Cronica de un desayuno; Beauty Breakfast Madrid 1

Hola majísimas!
El pasado domingo 29 se celebro en Madrid un Beauty Breakfast, osease un desayuno organizado por y para bloggers en el colaboran las marcas para darse a conocer.
Seguramente hayáis visto este tipo de encuentro por instagram en otras provincias, en Madrid lo ha organizado por segunda vez Mar, del blog Smoked Lipstick,y era la primera vez que yo podía asistir.


Como curiosidad: 

  • vine de Asturias especialmente el día antes para poder asistir ya que me había comprometido dos meses antes,
  • no sabía donde era, y casi me da algo cuando vi realmente donde esta Torrejón de Ardoz (lugar donde se celebro),
  • me dio algo cuando calcule el tiempo que tardaría en llegar siendo domingo cuando las esperaras entre los tres transbordos que tenia que hacer son larguísimos,
  • quería morirme cuando el despertador sonó a las 7:00,
  • salí de casa a las 8:15 temiendo que llegaría tarde,
  • llegue a la cafetería a las 9:30 cuando la hora de inicio era a las 10:00, seguro que si hubiese pensado en que iba a llegar pronto hubiese llegado tardísimo.

El desayuno se celebró en la cafetería EL TIO DE LA BOTA, calle Virgen de la Paloma 8. Es un sitio bastante majo en donde nos reservaron una sala para nosotras toda la mañana, y los más importante; nos ofrecieron la contraseña del Wifi para poder instagramear sin problemas.


En este desayuno hubo bastantes marcas que quisieron colaborar, e incluso hubo tres que hicieron una pequeña charla para darse a conocer y resolver nuestras dudas.
Quiero darles especial agradecimiento a:
por haber accedido a informarnos sobre sus productos (desconocidos para mi) y haber aguantado todas nuestras preguntas tan amablemente.
La charla de Meluna fue realizada por Natalia, que aparte de ser la representante de la marca en España, también es blogger (Naty Page).
De esta marca destaca su copa menstrual de la cual me surgían muchas dudas las cuales Natalia nos resolvió sin problemas, como por ejemplo:
  • ¿Cómo limpiamos la copa en un baño público?
  • No hace falta, no hay que cambiarla o con la frecuencia de una compresa o tampax, puedes estar perfectamente 8,9 o incluso más horas con ella puesta sin ningún problema, pero si de todas formas te la tuvieses que quitar para vaciarla (raro porque no suele llenarse incluso si eres una mujer con problemas de flujo) solo tendrías que limpiarla con una toallita húmeda para no mancharte.
Esto es solo un ejemplo, si tenéis más dudas lo mejor es que contactéis  con ella o con la marca, os dejo los enlaces:
Meluna nos obsequio con una copa según nuestra talla, ya que días antes del Beauty Breakfast contactó con cada una para saber cual nos correspondía. 
Ademas al tener un blog y facebook dedicado a la artesanía, sorteo algunos detalles hechos a mano por ella misma, y a mí me toco ese monedero tan sumamente mono.
Reconozco que aún no la he usado y cuando lo haga puede que haga una entrada contándoos la experiencia o editaré esta.

EDITO: Os dejo la entrada del blog My Beauty Spells que os resolverá todas las dudas acerca de este producto, ademas ahora esta en la oferta en la web un pack de navidad, de 2 copas Meluna por 21.95€.

Naturalium también envió desde Barcelona a su representante (el cual no me se el nombre, lo siento). Personalmente no conocía la marca, se caracteriza por vender productos de aseo con olor REAL de frutas.
En concreto disponen de gel, champú/acondicionador y loción corporal, y lo fabrican todo en el mismo olor.
Por ahora disponen de:
  • Coco
  • Mango
  • Manzana
  • Melocotón
  • Melón
Lo mejor fue la sorpresa del precio, rondan entro los 2 y 5€ cada producto, precio bastante parecido a los famosos Ziaja pero fabricándose en España (en concreto en Madrid).
Esta marca la podemos encontrar en Eroski y en algunas tiendas y supermercados pequeños, aún se esta expandiendo en España aunque esta teniendo bastante éxito en el extranjero.
Otra marca que conocí fue Dermalook especialista en optocosmética, ¿y qué es esto?. Se trata de la primera marca en el mercado que fabrica sus productos desde el concepto de priumero la salud, y luego la belleza.
La verdad es que me impresiono conocer los que pueden dañar nuestro ojos un incorrecto o abusivo uso de determinados productos de cosmética.
Por ejemplo, los lápices que tanto duran en la línea de agua, son malísimos para nuestro ojo ya que están obstruyendo los conductos de hidratación (explicado con mis palabras).

También comentó lo malo que es el pegamento de pestañas, los productos que utilizan para la durabilidad de las máscaras, o lo peligroso que puede ser el polvo de las sombras si cae dentro del ojo entre otras muchas cosas.
Teniendo esto en cuenta han fabricado esta marca de cosméticos, podéis ver todo sus productos en su web.

Os haré una entrada más adelante una vez que haya probado todos los productos ya que por ahora solo he probado la Butterfly X-tra Volume.
Esta marca la podéis encontrar en ópticas como General Opticas, la optica de El Corte Ingles… en su web tenis todos los puntos de venta.
(¿quién soy?)

Creo que por hoy hemos tenido demasiada información, mañana os enseñaré el resto de marcas que colaboraron para que las conociésemos más a fondo.
Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

7 comentarios

  1. que bien, cuantas cositas os dieron!!
    jeejej, si, las distancias en Madrid y los madrugones… imponen. yo hace años que vivo aqui y ya me he acostumbrado, pero al principio tambien flipaba

    Un beso

  2. TAmbién leí los post de otras compañeras que asistieron al evento y que bien os han tratado no? A mi este tipo de eventos me gustan mucho porque puedes probar productos nuevos y si además hay alguien de la marca que te asesore un poco y demás ya es lo mejor de todo. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.