Próxima colección de Make Up For Ever: 50 sombras de Grey

Hola majas!
El pasado viernes Make Up For Ever anunciaba en las redes sociales cual sería la temática de su próxima colección limitada; la película Cincuenta sombras de Grey.

La película se estrenará el 14 de febrero del 2015, pero no tenemos que esperar hasta esa fecha para ver la colección ya que saldrá a la venta el 26 de diciembre.

Give In to Me

Esta caja contiene un compartimento con una cerradura, podemos ver que el fondo es rojo, por lo que supongo que querrán ”simular” la famosa habitación donde, eh… ”juegan” los protagonistas. 
  • Paleta de cuatro sombras.
  • Máscara de pestañas.
  • Eyeliner.
  • Labial.
  • Lip gloss
Su precio será de 79$.

Desire Me

Set en bolsa de terciopelo negro con una paleta de 3 coloretes (aunque el ultimo puede ser un iluminador) y una brocha (parece de tamaño de viaje) para aplicarlos. Su precio será de 49$.

Tease Me Lip Trio in Passionate

Set de tres productos para labios, contiene:

  • Aqua lip liner.
  • Aqua Lip,color y brillo .
  • Lab Shine, brillo de acabado shimmer.
El precio será de 32$.

Tease Me Lip Trio in Innocent

Contiene los mismos productos que el anterior pero en un tono nude.

Supongo que llegará a España, pero es un suponer, MUFE no es una marca de las que saqué muchas colecciones por lo que no la tengo muy controlada, pero por la temática de la colección seguro que es un éxito y no creo que no la vendan en todos los países que puedan.

A mi me ha sorprendido para bien porque el viernes me estaba imaginando una paleta de vario grises diferentes, pero por otra parte creo que es algo sosa.
¿Os ha llamado algo la atención?
¿Creéis que es la peor trilogía de la historia, o por el contrario, creéis que es un libro que os ha abierto la vida a un mundo nuevo que no conocíais (jajaja)?
(Os recordamos que estamos participando en los Premios Bitácoras; si os gusta el blog, os animamos a votarnos aquí, que nos hace mucha ilusión participar, 
GRACIAS!)
Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.