Edito: La seguidora de facebook Maryan nos ha contado su experiencia con este colorete:
«La verdad es que los coloretes no pigmentan nada mal excepto el tono melocotón, que es tan sumamente claro que yo lo uso de iluminador (y soy muuuuuy blanca). Los otros dos tonos pigmentan bastante bien, los estoy utilizando bastante, especialmente el bronce. No pigmentan tantísimo como la mayoría de sleek ni son tan suaves pero son mejores que muchos de Essence o de Catrice.
En cuanto a los corazones seguramente me pille alguno porque los de I heart makeup me siguen pareciendo un poco elevados de precio para lo que estoy dispuesta a gastarme en un colorete de gama baja-media.´´
Gracias a todas las demás que nos habéis comentado sobre la calidad de estos coloretes, parecen que al menos sí merecen la pena por el precio que tienen.
19 Comentarios
Yo tampoco puedo opinar ya que no los tengo pero si que he de decir que me gustaría que las marcas también se centrasen en tonos sin brillo, ya que para salir a la calle en pleno día personalmente no me gusta.
Aun así como siempre me decantaría por los baratitos jajaja
Un besito guapa =)
La verdad es que la mayoría que tengo son mates porque prefiero añadir yo el iluminador, de Sleek tengo unos cuantos, es verdad que la mayoría son de edición limitada, pero seguro que encuentras alguno en el stand fijo.
No tengo ninguno.
Besitos
Yo tengo el trío pero no el que enseñas, el mío trae un rosa claro, uno más subido que tira a coral, y un berenjena, todos mate.
La verdad es que por 4€ me han sorprendido, los colores son muy bonitos, en mi piel quedan como un rubor natural. Pigmentan un montón y la duración está bastante bien.
No puedo comparar con los de sleek porque no tengo ninguno, pero la relación calidad precio me parece genial.
Un beso!
Es lo que os comentaba en el post, que no creo que sean iguales ya que cuestan la mitad, pero por otra parte veo que son perfectos para tener variedad de tonos que tal vez no uses todos los días.
A mi los de forma corazón no me llaman mucho pero el trío que recuerda al de Sleek si me llama la atención pero me gustaría saber alguna opinión antes de comprar.
Besos
Hay chicas que están dejando su opinión, parece que pigmentan menos que los de Sleek, Catrice y Essence, pero claro que también cuestan la mitad. Besos
el packaging es super chulo pero no creo que pique con ninguno pero mismo para regalar me aprece super orginal
Hola! Soy dicha seguidora de FB; vosotras sí que sois majas!!!
La verdad es que los coloretes no pigmentan nada mal excepto el tono melocotón, que es tan sumamente claro que yo lo uso de iluminador (y soy muuuuuy blanca). Los otros dos tonos pigmentan bastante bien, los estoy utilizando bastante, especialmente el bronce. No pigmentan tantísimo como la mayoría de sleek ni son tan suaves pero son mejores que muchos de Essence o de Catrice.
En cuanto a los corazones seguramente me pille alguno porque los de I heart makeup me siguen pareciendo un poco elevados de precio para lo que estoy dispuesta a gastarme en un colorete de gama baja-media.
Un beso, chicas!!
Gracias! Por comentar, avisarnos y leernos! He añadido tu opinión al post para que las demás la vean y les pueda ayudar. Muchísimas GRACIAS!
Ai, tengo que acercarme aunque sea a toquetearlos, que son una monada! 🙂
Un besazo!♥
La verdad es que por ese precio me gustaría probarlos! Se ven interesantes aunque no me gustaría perder el dinero 😛
Besitos!
Yo tengo uno de los de I Heart Make Up y es genial. Pigmenta de maravilla, no es polvoriendo y el precio no puede ser mejor.
Un beso
Yo quería los de I heart makeup, pero creo que me atreveré con los de H&M!
Muack!
Son una monada!!!!!!
Seguro que pico con alguno,son tan bonitos¡¡Soy seguidora vuestra y me encantaría contar con vosotras en mi Blog…gracias
que chulada
lrgmagazine.es
Hola guapa soy nueva seguidora de GFC, que monada todos. Cuando termine el mio mirare en la web, gracias
Te espero en mi blog http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es
Si me comprara los de corazon,me compro el original de too faced,està claro.El dinero del mezquino anda dos veces el camino