looks de los MTV EMAS2014

ariana-grande-ema-mtv-awards-2014-gty-6

 Hola!

Después de este fin de semana de vacaciones de blog que me he pegado (simplemente porque no he encontrado nada interesante que compartir con vosotras) vuelvo con una entrada de moda, los looks de los MTV EMA 2014.
Os informo que no he visto la gala pero que creo que ha debido de ser aburridísima ya que no conozco ni a la mitad de los asistentes, y no estuvieron presentes la mayoría de los ganadores. Ademas, una gala MTV sin Jared Leto o Miley Cyrus no es una gala.

Ariana Grande en el photocall, ni fu ni fa, ademas yo la moda esta que hay ahora de no llevar bragas no lo entiendo…

Ariana Grande en su actuación, me gusta. yo esque lo raro de confeccionar me gusta, pero el look sin más.
Charlie XCX, esta chica va vestida con una especie de traje clásico Chanel pero es vez de tweed lleva lentejuelas, destaco las gafas de sol, el bolso y las sandalias… vamos, todo un poco ”cuadro”. Se que alguna estará pensando: “¿y esta quien es?´´. Yo solo la conozco por haber participado en la BSO de Bajo la misma estrella, os dejo el video que seguro que os suena:
Nicki Minaj en plena actuación dándolo todo. Esta chica tiene que estar muy en forma, porque poder tirar de los metros de tela que lleva puestos y los kilos de silicona no lo hace cualquiera (y un solo pecho mide lo mismo que su cara).
Alicia Keys, pues no me gusta nada, hay unos vestidos para embarazas impresionantes, sin tener que ir vestida de bola de navidad. No me gusta, no, no, y no, con lo mona que es esta chica.
Alesha Dixon, este vestido por ejemplo le quedaría perfecto a Alicia Keys. Me gusta mucho, le hubiese puesto otras sandalias azules o con coloe y no negras, ademas es de las pocas que parece haberse dado cuenta que estamos noviembre y ha optado por la manga larga.
Y ahora os aviso que vienen unas cuantas que no tengo ni idea de quienes son, normalmente no las incluiría, pero es que han debido de terminar regalando las entradas porque no ha ido nadie conocido más!  Hasta ahora la entrada esta siendo muy aburrida lo se, pero es que no hay chicha.
Kiesza, el vestido me gusta, vale que parece un pollo que ha estado jugando con rotuladores, pero le ponéis otro peinado, otras sandalias y otra estación, tal vez… como verano, y perfecto.
Kiesza en la actuación. ¡¿Qué es esto?! ¡¡¡¿Qué es esto?!!! Os voy a dejar la única canción que me suena un poco de esta chica por si a vosotras tampoco la conocéis:
Jourdan Dunn, todo piernas, fue verla y querer tenerlas, luego me fijé un poco más y me dieron ganas de darle un bocadillo.
Bibi Zhou que no fue capaz de desenrollarse de las sabanas y se planto con ellas en la gala. Ahora de verdad, me encanta, que sepáis que esos gurruños que lleva son muy difíciles de confeccionar; la pega que le veo es que hubiese alargado el vestido hasta el suelo, y jamas me hubiese puesto esos zapatos con plataforma. 
Tallia Storm; zapatos mal, anillo mal, pelo indescriptible… Lo que me da curiosidad es lo que lleva en la mano, ¿qué es?, ¿el paquete de tabaco?, ¿un mini bolso en el que ni el movil le cabe?, ¿las cartas del tarot?, ¡¿qué es?!
Jena Malone, esta chica, después de remirarla me he dado cuenta que sale en la película de En Llamas, era la que se despelotaba con mala leche. Va bien, algo sosa (bastante) para ser los MTV la verdad.
Emelie Sande, se acaba de levantar de la cama, se ha puesto la bata para ir a la cocina y ¡sorpresa! se ha encontrado en pleno photocall y ha disimulado como ha podido. En realidad dudo que haya sucedido eso, pero he visto programas japoneses en los que si ocurría parecido.
Y ahora os voy a enseñar dos looks masculinos, pero antes pongámonos en antecedentes:
Sam Heughan en su papel de Jamie Fraser en Outlander (no les perdono que tras ocho episodios digan que continúan la temporada en abril…)
Sam Heughan, en la versión moderna con su kilt (o falda escocesa llamada normalmente), va bien, normal, sin llamar la atención (vamos que yo me lo encuentro de frente y tardaría en fijarme en la falda).
Bueno, pues retened estas imágenes en vuestra mente, y explicarme qué es esto:
Redfoo, ¿por qué?. Te perdono porque estas cosas te pegan, si, así eres tu, y tan pronto te pones una falda como te la levantas en pleno photocall (le he visto hacerlo pero no he encontrado la foto). Por eso tienes un pase, pero el siguiente no:
David Hasselhoff, ¿qué te ha pasado?. Es como ver a mi padre haciendo el mamarracho, es una imagen muy inquietante, ¿por qué haces esto?; smoking, falda, calcetines, zapatos, la novia que no sabe donde meterse…
En fin… hasta aquí la entrada de hoy; se que ha sido aburrida, lo se, pero os juro que lo he intentado pero es que no he encontrado de donde sacar! Os dejo las anteriores entradas por si sois nuevas y no sabéis de lo que hablo:
Aviso que todo lo que he dicho no ha sido para ofender a nadie, solo para echar unas risas, y todo ha sido bajo muchísimo cariño, un montón; la falda de Nicki Minaj no es nada comparado con el cariño con el que he hecho este post.

Fotos: hollywoodlife.com

Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

4 comentarios

  1. Madre mía!! Este es un claro ejemplo de "para gustos los colores"… no sabría con cuál quedarme, casi ninguno me convence!
    En todo caso el de Ariana Grande, pero como dices tú, tampoco entiendo esa moda de no llevar bragas… sobretodo por lo antihigiénico. Pero en fin, allá cada uno hahah
    Un beso preciosa! Y feliz semana!
    Marta

  2. Jajajaja! Me parto con el post: "Es como ver a mi padre haciendo el mamarracho" jajaja!
    Tanto dinero y tan poco gusto… Encima les dirán que van guapísimos. Lo que sí me ha gustado es el maquillaje de Ariana Grande, aunque esa chica va guapísima aunque se pinte con ceras Manley.

    Un beso, chicas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.