nuevo VIVA GLAM 2014 de MAC, Miley Cyrus!

holiday2014_macvivaglam003

Hola majisisisismas!

MAC acaba de presentar por fin su próxima colaboración para el nuevo Vivi Glam que saca cada año, y por fin ha confirmado lo que os avisábamos hace 5 meses por instagram, la elegida ha sido Miley Cyrus! (Ahora vosotras pensareis que qué pesada soy con lo que ya os he avisado de todo por instagram, pero si os digo que nos sigáis por ahí es por algo, ademas me hace ilusión que después de 5 meses sin tener confirmación de la noticia por fin se haya hecho).

Diréis que es una mamarracha (que lo es); pero ha pasado de caerme mal a mejor, y oye, como que le he cogido cariño (un poco solo, sin pasarse). Y preveo que este labial será de los que vuelen en el stand y haya lista de espera de meses.

Viva Glam Lipstick

  • Viva Glam Miley Cyrus Hot pink (Amplified)

Viva Glam Lipglass

  • Viva GlamMiley Cyrus Hot, con purpurina plateada
La fecha de salida para USA es el 22 de enero, y el 12 de febrero internacionalmente.
El tono me parece precioso (no para mi que ya sabéis que soy de rojos pero es precioso, el gloss también). Y os dejo con la foto que subí hace meses donde supuestamente (al parecer es el making off de la sesión de fotos para MAC) lleva puesto el labial, aunque cualquiera se fija en el tono ante semejante cuadro:
Y algunas fotos en directo que os dejo de instagram:
¿Qué os parece?
¿Sois más de Miley Cyrus o Hanna  Montana?

Seguiré informando según vaya encontrando swatches por internet porque creo que os ha enamorado a la mayoría y os recuerdo que estamos participando en los Premios Bitácoras; si os gusta el blog, os animamos a votarnos aquí, GRACIAS!

Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

9 comentarios

  1. Puede que me anime a colaborar con la causa, esta vez parece que si me gusta el tono del labial y creo que le daría uso… aunque otra cosa será que llegue a tiempo porque suelen volar jeje
    Besitos.

  2. Tengo un a amor/odio jajaj me gusta el labial pero la chica…. Pero vamos que voy a caer segurisimo!

    Pd: por si os sirve la coleccion Heirloom Mix de Mac sale el jueves 6 de noviembre!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.