Nueva ayuda para tu pelo: Innéov Densilogy

Buenos días, hoy os traigo otro producto de nutricosmética al blog, ya os comente hace semanas que iría incluyendo productos interesantes para que no todo fuese maquillaje.

En el caso de hoy os traigo información sobre DENSILOGY de la marca Innéov. Se trata de un complemento alimenticio que ayudará a preservar y densificar el volumen de tu cabello.
Empecemos por lo más importante, ¿por qué sufrimos caída del pelo?


Se dice que podemos perder hasta 35.000 cabellos al año (en mi caso seguro que más) y es natural que el pelo se caiga, pero también es verdad que hay factores que contribuyen a la pérdida sea mucho más elevada:
  • estrés
  • variaciones hormonales 
  • cambios de estación 
  • alimentación desequilibrada…
Estos factores hacen frágil el bulbo (la raíz) creando cabellos más finos y acentuando la caída.
Entonces ¿cómo podemos combatir estos factores?

No podemos luchar contra el cambio de estación… pero podemos ayudar al cuerpo aportándole los complementos que necesita. 
En este caso Innéov ha desarrollado un complemento alimenticio, Densilogy. Se presenta en formato cápsula, sirve para combatir la caída del cabello y además proporcionar volumen, este producto contiene:
  • Vitamina D y Omega 3: por su capacidad para preservar la estructura de la membrana de anclaje (vamos que ayuda a sujetar el bulbo o raíz a la piel)
  • Zinc: ayuda al crecimiento del cabello y de las uñas ya que digamos que ayuda a la sintetizar la queratina (proteína que construye la fibra capilar)
Resumiéndolo en otras palabras; este complemento alimenticio hace que el tiempo de vida del bulbo (raíz) del pelo se alargue más tiempo y mejore su estructura dándole mayor volumen.
Sabéis que hace meses estuve en una charla de L’Oréal en la que nos explicaron que la queratina forma el interior del cabello, y nos puso el ejemplo de una barra de pan; la queratina seria la miga, y debido a los factores de los que os hablaba antes y el uso de planchas, secadores… la ”miga” o queratina se pierde, haciendo que el ”pan” o cabello quede hueco, haciendo que esté más débil y/o fino, lo que produce que se caiga o parta. De ahí lo de las ”recargas” de queratina, para nutrir otra vez el interior del cabello.

Lo que plantea Innéov Densilogy es aportar, sin necesitar utilizar otros productos para el cabello para ”sanarlo” sino que ya esté sano de por sí.

¿Quién debe tomar Densilogy?

Todas aquellas mujeres u hombres (ya que ellos también tienen su propio formato) que noten que su cabello se cae más de lo normal, tienen poco volumen y poca densidad. 
También para aquellas que sientan las uñas débiles y quebradizas, ya que también están compuestas por queratina por lo que el Zinc ayuda directamente a su fortalecimiento.
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Durante una comida, se debe tomar 2 cápsulas con un gran vaso de agua.
Y ahora lo que estabais esperando, ¿qué precio tiene?

La duración mínima son 3 meses, aunque para notar los resultados óptimos se recomienda que sean 6 meses
Como podéis ver 71€ el pack ahorro de 3 meses, y 28€ el de un mes. Y está a la venta en farmacias y parafarmacias. 
Sabéis que llevo más de un año (lo que lleva el blog abierto) diciendo que se me cae mucho el pelo, y me he planteado utilizar complementos alimenticios, incluso me compré unos en Iherb, pero olía fatal. Estos de Innéov parece que se puede tragar fácilmente sin tener que degustarlo, y es un punto a su favor.
Si después de leer todo esto aún tenéis dudas de si vuestra pérdida capilar es normal o no, podéis hacer el test en su pagina web; mis resultados han sido que sufro 5 de los 10 motivos de pérdida de cabello, que bien, que suerte tengo…
Por lo que si quieres descubrir más sobre Innéov Densilogy no dejes de visitar inneov.esy su canal de YouTube.

¿Lo habéis probado?

Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.