Resolución SORTEO nº 3 del Blog

jennifer-lawrence-winning-2
Buenos días majísimas!
Hoy por fin, si por fin! os traigo la ganadora del Sorteo nº 3 del blog que finalizo hace un par de semanas.
Ante todo pido disculpas por no haber publicado este post antes, pero entre la locura Vice3 y que la siguiente semana no pude pasarme por aquí apenas, me ha sido imposible hacerlo, por lo que gracias por la paciencia.
Gracias también a todas las que habéis participado con un total de 1018 participaciones.
Gracias por todos vuestro comentarios en cada post, que aunque yo no suelo dejar muchos cuando visito los vuestros, si que es verdad que me encanta leer los que me dejáis, que ascienden a un total de 2306.  
Gracias por este año y medio en que me habéis visitado más de 158.000 veces, algo impensable en los inicios del blog.
THANKS!

Y ahora lo que estabais esperando:
Supongo que ya estará subido un mini vídeo (super cutre hecho con el móvil) a Instagram donde se ve como sale la elección de la ganadora mediante el propio programa de Rafflecopter.
He revisado las 4 opciones que dio la ganadora y que reunió un total de 7 participaciones y todo esta en orden, por lo que procedamos:
Como me sigues por Instagram y ademas participas en él supongo que veras el vídeo, pero de todas maneras te mandaré un email informándote ya que considero que no es justo lo de dar un tiempo limite para dar señales de vida, o sino se pierde el premio, estamos en verano hombre, y yo soy la primera que no aparezco por aquí!
He aquí los premios:
  • paleta ORIGINAL de Sleek
  • Long Lasting Stick Eyeshadow Set de Kiko
  • Baked Broncer Gilded, de Urban Decay
  • y como he cotilleado tu blog y esta dedicado a la manicura, he añadido el famoso esmalte de China Glace Ruby Pumps, quienes nos seguís desde hace tiempo sabéis que es mi esmalte favorito por excelencia (por lo que esta decisión ha sido muy difícil ya que el mio esta en las ultimas, y este era su repuesto, pero espero poder comprarlo en el próximo Salon Look :P). Disfrútalo mucho!
A todas las demás aviso que ya tengo algunas cosas para el próximo sorteo, y si me estas leyendo y quieres colaborar en el próximo; contactamos en pretaeloira@gmail.com (y eso que se ahorra mi pequeño bolsillo).

Por ultimo, informar que ya tenemos TWITTER pero que no tengo ni idea de como va, aun así también publicamos por allí, por lo que si usáis esa red social os animo a seguirnos.

Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

14 comentarios

  1. ¡Gracias a todas por las felicitaciones! ^.^
    Y sobre todo, gracias a ti, Petra, no sabes qué ilusión!!

    Aún no me creo que hayas pensado en incluir el Ruby Pumps, es como mi amor platónico y aunque me encanta, no tienes por qué, así que muchas gracias!
    Y… ¡aaaahh! Mi primer producto de Urban Decay, creo que muero de amor aquí y ahora <3

    En fin, que estoy super emocionada y te doy las gracias por todo, te acabo de enviar el mail 😀
    ¡Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.