próxima Lorac Mega Pro Palette, sombras al detalle

Mega-Pro-Palette
Volvemos con más novedades y tentaciones, nos odias lo se, pero nosotras solo os exponemos los que próximamente os podréis encontrar en las tiendas; sois vosotras las que debéis decidir el comprar algo o no…

Hoy os hablamos de la nueva paleta de la marca americana LORAC, conocida por sus dos paletas PRO y PRO2:
Se distinguen por su alta calidad de pigmentación y textura súper sedosa a un precio bastante asequible teniendo en cuanta que contienen 18 sombras, ademas cada paleta se diside en 8 sombras mates y 8 satinadas o con shimmer (vamos que las quiero).
De cara a navidades LORAC lanzará al mercado otra paleta con la misma mecánica de mezclar sombras mates y satinadas pero de nada más y menos que 32 sombras!!
Me parece preciosa! Me he enamorado… (hacia mucho tiempo que no os decía esto, jajaja) Pero vistas así las sombras a mi no me dicen mucho, por lo que ahora os las dejo en alta calidad para que las veáis en detalle:

¡¿¿Os habéis fijado en la Indigo??!
Nunca os había hablado de esta marca ya que no se vende en España, solo en USA, por lo que es muy difícil de conseguir, pero no imposible (será mi reto este año).

Esta paleta es parte de la colección The Royal Collection, disponible en:

EDITADO: YA TENEMOS SWATCHES!



¿Qué os parece?
Yo me voy a centrar en esta, paso de Vice3, de Everithing Nice Set, de Heirloom Mix
Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

10 comentarios

  1. Ayy creo que voy a hacer como tú y me las voy a apañar para que caiga en mis manos, que ya va siendo hora de que renueve las sombras y estas tienen una pinta estupenda… y esa índigo… ¡me he enamorado, igual que tú! Vaya morado brillante precioso >.< ¡¡La necesito!!

  2. Si lugar a dudas mi sobra favorita de esta paleta es la índigo…..se ve que está genial!!!!!!! Sin embargo, la paleta en sí no me flipa por ahora :-/

    Besines

  3. Hola !! quería preguntar si ese es el precio con seguridad con el que saldrá la paleta a la venta?.. estoy como loca buscando el precio jeje. En amazon.com, la venderán a partir del 7 de Octubre.. LA QUIEROOO JAJA… es una hermosura!!!! . saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.