EDITADO,novedades de NARS para navidades; Laced with Edge (holidays)

4-3
Me complace anunciar que por fin (si, por fin, porque llevo más de dos semanas buscando información hasta en instagrams tailandeses), tenemos fotos sobre la nueva colección de NARS; Laced with Edge.
Lo primero de todo es la Virtual Domination Cheek Palette; una paleta de cuatro coloretes y un bronceador, en la que destaca el packaging (precioso) pero por dentro es más de lo mismo, con esto me refiero a que si eres asidua a la marca, no te ofrece nada nuevo ya que los cinco productos que contiene son sus best-seller:
  • Orgasm 
  • Desire
  • Oasis
  • Deep Throat 
  • Laguna

Mis fuentes me han fallado, los tonos son:

  • Laguna Bronzer 
  • Miss Liberty 
  • Deep Throat 
  • Sex Fantasy 
  • Final Cut 
No puedo asegurar que sean estos con exactitud al 100%, pero si a un 80%. ¿Para cuando una paleta con el Sin o el Taj Mahal?

Como tenemos la One Stand Night (que salio por las mismas fechas el año pasado) nos podemos ahorrar esta, pero si no pudisteis conseguirla, ¿qué estáis haciendo?

EDITADO: seguid sentadas tranquilamente, ya que vuestro viaje al stand será inútil (a nos ser que aprovechéis para toquetear la And God Created the Woman por ejemplo). La política de NARS es de no aceptar reservas, quien llegue antes, se la lleva!
Ahora es cuando os entran los nervios y la angustia (por culpa de las palabras ”edición limitada”), y os preguntáis cuando saldrá, ¡¡¿cuando?!! Como os hemos dicho en este post, por instagram e incluso por mensajes privados, no hay fecha exacta de salida, esta previsto para finales de Noviembre, previsto! Lo que quiere decir que puede ser que se retrase o adelante.

Quiero aclarar también que esta información la he conseguido gracias a Sephora México, no ha tenido nada que ver Nars España, ademas he publicado casi 3 meses antes de que llegue aquí (para que vayáis ahorrando, y decidiendo en que novedades de todas las que os estamos enseñando vais a invertir), por lo que entended que si vais a un stand y no saben de lo que estáis hablando, es normal.

Anteriormente os dije que la reservarais, porque el año pasado nosotras fuimos diciendo que iba a salir una paleta de coloretes de una colección de Guy Bourdin y nos la reservaron sin problemas, pero no le preguntamos cuando saldría, que tonos tenia, que precio… ya que debamos por hecho que no tendrían información aún, al igual que pasa ahora misma con esta colección, por lo que por favor, dejad a los pobres dependientes tranquilos hasta que sean formados (que seguro que se se están acordando de toda mi familia).

Lo siguiente es el set Digital World Lip Pencil Coffret. que consta de cinco mini tallas de labiales de los que lo siento, pero no tengo los nombres. 
Tres pertenecen a la gama satin y dos a la mate, ¿podría ser el tono rojo el famoso Dragon Girl?
  • Cruella (también lo llevaba el set del año pasado)
  • Iberico 
  • Yu Shocking 
  • Descanso 
  • Torres del Paine 
Y por ultimo; algo que no es una novedad ya que seguramente lo hayáis visto en facebook, es el set Night Caller. Contiene:
  • Paleta de 6 sombras (aún no sabemos los tonos)
  • Pincel: Wide Contour Brush
  • Mini talla Eyeshadow Primer
Se rumoreaba mucho de que iba a ser relanzada la And God Created the Woman, no sabemos si finalmente lo harán o simplemente se referían a este set  ya que es bastante similar.


Gracias a vosotras puedo confirmar que actualmente tenéis disponible la paleta And God Created the Woman.
Información sobre la colección Laced with Edge:

“La exclusiva colección de NARS Laced with Edge Holiday 2014, expone un mundo de color, donde la tecnología es seducida por la moda y la feminidad arde en una nueva dimensión disruptiva. La colección de recuerdos, envuelta en encaje digital, trae la moda a la vanguardia con redes blancas abstractas y toques de elegante y brillante papel rojo asomándose. El packaging translúcido crea ilusiones futuristas, seduciendo al ojo en un paradigma de color y patrón.´´

Y ahora os dejo algunas fotos reales:
Foto: idip.com
Foto: belleza.facilisimo.com
Foto: belleza.facilisimo.com
¿Qué os parece? ¿Lo necesitáis para vivir?
Yo no, ya que tengo la One Stand Night, la Narsissist, y el Promiscuos Lip Set, pero os mentiría si no os dijera que el Digital World Lip Pencil Coffret me mira con ojos ansiosos.
P.D: no conocemos las fechas de salida pero el año pasado fue en noviembre, yo iría ya a reservar sobre todo si es en Sephora (os recuerdo lo que nos paso a nosotras con nuestras reservas aquí), en los stands de El Corte Ingles llevan mejor el tema de las reservas.



Iré editando según vaya encontrando más información.

Si os gustan nuestras entradas no olvidéis suscribiros:
Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

14 comentarios

  1. Snif snifff!!!! Yo esperaba con ansia saber sobre la paleta de coloretes, pero asi así no me ha enamorado….solo cuatro coloretes y el bronzer Laguna mmmmmmmm….no lo sé……laguna no me parece un bronzer que compraría el colorete Orgasm…..me gusta pero tengo varios "dupes" de él, así que el original no me apetece :-(

    Creo que no caeré :-(

  2. Guapi! te aporto noticias jajaj! en ECI ya les ha llegado el catalogo con las cosias de la coleccion de navidad! y si tienen ese packaging pero no esta esa paleta! hay una con sombras un colorete y una cosa que se saca que no me fije si era un rimmel, prebase, labial o que!
    Por otro lado a mi si que me reservaron la de coloretes! me dijeron que no tenian info de ella que igual solo llegaba a los sephoras pero que se lo apuntaban y si les llegaba me la guardaban!
    y también habia un set muy mono con un labial y colorete rosa! en la coleccion de navidad!
    un besitoo!!

    1. gracias por la información!! esta paleta de coloretes al menos en Sephora sale, no se si en el corte ingles lo hará, recuerdo que el año pasado dividieron la colección en las dos tiendas, seguiré investigando!!! y si sabes algo mas avisa por favor!!

  3. Me encanta la paleta de coloretes de Nars y los tonos de la seguda que has nombrado no los tengo con lo que seria estupendo para no repetir. En cuanto que salgas nos avisas que iré corriendo a por una, para ello me quedo por aquí esperando ese codiciado momento. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.