lo próximo de SLEEK; Eye & Cheek Palette

Sintítulo1

Hola!

Hace más de dos meses que Sleek (una de nuestras marcas favoritas) anunciaban sus próximas paletas de ediciones limitadas, por lo que llevo días buscando información de cual será su siguiente colección, y os anuncio que no he encontrado nada…
Pero al menos la búsqueda no ha sido en vano, he encontrado sus nuevas paletas Eye & Cheek Palette, las cuales no puedo decir si serán limitadas, o bien se quedarán en el lineal fijo.
Estas paletas contienen 4 sombras y dos coloretes cada una, aparte de un aplicar doble para las sombras y una brocha para los coloretes (las cuales tienen una pinta un tanto cutre).
Las paletas por orden son:
  • See You at Midnigh
  • Dancing Til Dusk
Foto de: Beautygeekuk
Solo he logrado conocer el mes de salida, en octubre, por ahora no hay, o bien no he encontrado más información, por eso como siempre, seguiré mi búsqueda y os mantendré informadas.
¿Que os han parecido?
A mi me ha encantado la primera, aunque veo mucho más útil la segunda, por ser en tonos neutros y ademas llevar acabados mates, por lo que me parece perfecta para viajar.
Una vez que revisemos vuestras participaciones, publicaremos la entrada con la ganadora o ganador, subiré un vídeo a Instagramde como pulso el botón y sale elegida la ganadora (para que no haya tongo).
Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.