reseña novedades en ESSENCE; Lash Princess

5-4
Hola majas!
Si nos seguís a través de Instagram ya sabéis de que va esta entrada; de la nueva mascara de Essence Lash Princess que saldrá a la venta en agosto.

Cuando a principios de mes os enseñamos las novedades que llegarán al lineal fijo de Essence ya nos aventuramos a decir que esta máscara prometía un gran impacto y que seguro que se agotaba pronto, ahora, una vez que la hemos probado ya os lo podemos confirmar.

 Lo innovador de esta máscara (aparte del envase que nos encanta) es su gupillón ”cabeza de cobra” (como ellos le han llamado) que se adapta a la forma de las pestañas perfectamente aportando muchísimo volumen.
Trae 12ml y su precio será de 3.49€ aproximadamente.
 
 He de aclarar que yo ya tengo de fabrica una pestañas muy largas, pero esta máscara no promete longitud, si no volumen, y como podéis ver, creo que lo cumple perfectamente.
No utilice nada salvo la Lash Princess, ni siquiera utilicé rizador para no alterar el resultado.
Hasta el momento solo había probado hace años una máscara de la marca, la Lash Mania y el resultado fue horrible, se descascarillan a las horas por lo que me manchaba toda la cara; pero con esta no me ha pasado, la he usado todos los días desde que me llegó para comprobarlo y ha estado en su sitio perfecta.
Covergirl; Lash Blast Volume
Benefit; They’re Real!
Deliplus; Maxi Volume
Bottega Verde; Volume Extra Black
Essence; Lash Princess
Otra cosa que me gustó es que sale muy ”escurrida”; en esta foto os hago la comparación de como salen las diferentes máscaras que tengo abiertas (algunas desde hace más de un año). Sobre todo las que tienen el gupillón de silicona son las que más producto sacan y las que más me cuestan desmaquillar y como soy vaga a diario ni siquiera me las suelo pintar por eso (la peor de todas es la de Deliplus, me gusta el resultado pero como no estés media hora desmaquillandome pueden pasar días y seguir encontrando pegotes).
Una pega que le pongo es me gustaría que fuese más negra, pero es que entonces sería perfecta por su precio-calidad.
Seguiré probándola y os mantendré informadas, últimamente lo hago por instagram ya que me permite hacerlo en el acto, por lo que os aconsejo que nos sigáis por ahí.
Edito: esta foto era para participar en un concurso entres las afortunadas del sorteo anterior, y aparte de ser una de las 20 ganadoras, imaginad mi cara cuando entré a la web y me vi allí! A algunas puede que no os parezca nada del otro mundo, pero a mi me hizo mucha ilusión! (El premio fue un colgante en forma del corazón que lleva en tapa la máscara, ni lo he sacado de la caja, pero es bonito).
Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestra opinión en comentarios.
Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

9 comentarios

  1. Me encanta descubrir rimmel bbb, bueno, bonito y barato. No me gusta gastarme mucho en máscara dada su pronta fecha de caducidad que hace que tire muchos que no estan ni mediados porque huelen ya a rancio. Así que mejor más baratas y más renovación.

  2. Si a ti no te hace falta!!! Menudas pestañotas tienes de fábrica como tu dices 😀 Que envidia! Pero si que se nota que da volumen deja unas pestañas super bonitas.

    Besos

  3. Me encanta como te ha dejado las pestañas, preciosas. Me alegro mucho de que funcione bien, porqué nada más verla la añadí a la wishlist!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.