próxima colección de Wet n Wild, con labiales mates incluidos

wnw6
Hola majos y majas!
Wet n Wildes una marca relativamente reciente en nuestro país, por lo que aun no tenemos muy controlado lo del tema de las colecciones limitadas, pero llegar si que llegan, por eso me he propuesto añadirla como una de las marcas asiduas al blog por sus novedades (siempre que me sea posible claro).

Hoy os muestro una colección compuesta de dos partes, ojos por un lado y labios y uñas por otros, esta ultima parte es la que más me interesa personalmente (jejeje) ya que tengo cuatrocientas mil sombras y aunque esta marca tiene muy buenas criticas yo aun no las he probado (si, fui fuerte y no compre ninguna paleta cuando se pusieron a la venta).

Esta colección esta enfocada de cara al otoño, y en USA ya esta a la venta, ahora ¿cuando llegará a España? ni idea…

Si habéis cotilleado las paletas fijas de la marca puede que os haya pasado como a mi al ver estas; todas me recuerdan a otras paletas, es como si hubiesen cogido los tonos más famosos e hiciesen una versión de mini paletas con ellas (tal vez sean cosas mías…)
Ahora los labiales; como os digo en el titulo de este post esta colección se compone de 4 labiales nuevos y todos son de acabado mate, incluso el envase lo han hecho así.
A simple vista me los pido todos, pero si tengo que elegir me pido los dos del medio, los labiales por orden son:
  • Urban Night
  • Sweet Cream
  • Bordeaux Boulevard
  • Sunset Siren
Y por ultimo otro de los productos que componen la colección son seis tonos de esmaltes lisos (cuando hablo de lisos me refiero a que no tienen ningún tipo de acabado como shimmer, o purpurina), y aunque os puedan parecer que no son nada del otro mundo, las siguientes imágenes me hicieron cambiar de opinión:

Estos 3 son mis favoritos, me encantan! Me parecen que quedan muy bonitos y son muy invernales (quiero que llegue el frió ya!).

Estos los veo más normales, y no soy muy de blancos en las uñas, solo para la francesa.
Si queréis ver más fotos, o simplemente odiar a Roguedarkholme y a Nouveaucheap por vivir en USA y tener todo a su alcance y ademas super barato, pasaos por sus instagrams (thanks for the photos, girls).
¿Qué os ha parecido? 
¿Algún producto os ha puesto ojitos?

Tal vez te interese:

10 comentarios

  1. Me encantan la paleta Smoke and melrose y el labial Bordeaux boulevard, seguramente me los pille cuando lleguen a España. Tengo la paleta Confort zone y la uso muchísimo, me encanta.
    Un besito, chicas!

  2. Yo tengo varios labiales y me encantan,pronto me haré con alguna paleta y esos dos labiales del medio me han vuelto locaa¡¡
    Me encantaría que os pasadas por mi Blog..a ver si os gusta
    arleptcosmetica. blogspot. com

  3. Todavía no he probado nada de esta marca, los labiales me han encantado y los esmaltes tienen unos colores chulísimos. Me acaba de entrar ansia de que llegue el invierno también :)

    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.