nuevo VIVA GLAM RIHANNA 2 MAC, con swatches

HOLA MAJAS!
Hoy os enseño con swatches el nuevo labial Viva Glam Rihanna 2 (con fecha de lanzamiento en septiembre) o lo que lo mismo; la decepciona en forma de labial (porque es feo feo)

Que no os engañe las fotos, ni es nude, ni marrón; es una cosa extraña, medio marrón, medio metálico, medio negro… y termina siendo muy feo o si os gusta, termina siendo como ponible.

Ya os enseñe fotos por instagram, pero os enseño los swatches de los afortunados que le echan mano a las novedades antes que nadie, por si no nos seguís por ahí (hacerlo, ya que es la manera mas rápida en la que me comunico con vosotras).
¿Qué os parece?
¿He sido exagerada al llamarlo ”feo feo” o ”decepción”?
Tal vez en pieles negras quede precioso, pero en blancas… yo no le veo un gran éxito el menos en España.
Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

11 comentarios

  1. Para pieles negras sería el equivalente a un nude. En pieles blancas, me temo que, por ser la firma que es, y tener el nombre de Rihanna, puede pnerse de moda volver a los labios marrones y metálicos. Esos colores de las barras de labios de los bazares que llevan en el expositor años y años porque nadie los compra y te sigues preguntando por qué los hacen, vaya.
    Al tiempo, que lo mismo caemos hasta las que lo criticamos, jajajaja!
    Besos!

  2. me recuerda un montón al orpheus de los round lipsticks de nyx, que yo lo tengo, ( no digo que sea igual, solo que me recuerda), yo no creo que hayan labiales feos, simplemente hay labiales que no quedan bien en una persona pero sí en otras. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.