nueva paleta de Essence; Party Look Make-up Box

Buenas tardes!
Essence ha presentado una nueva paleta (muy completa) para convertirte en ”la reina del maquillaje” en la próxima temporada.

Personalmente no me acuerdo de que Essence hiciese anteriormente este tipo de paletas, en Catrice si, pero de Essence yo apostaría a que es el primer año que las hacen sin ser ademas una colección, ya que esta paleta saldrá a la venta a mediados de septiembre hasta finalizar diciembre.
Como veis se compone de 8 sombras de diferentes acabados de las cuales destaco ”All eyes on you” y la ”You nude it!”. También dispone se una brocha doble, un colorete, un iluminador y dos gloses, en tono rojo y rosa; ambos llevan purpurina plateada y prometen ser de larga duración.
Esta paleta me ha sorprendido para bien, ya que aunque el envase no es nada del otro mundo  (Essence se ha esforzado mucho más en algunas colecciones) incluye hasta espejo, y las sombras son tonos muy ponibles, no veo ninguno que yo pudiese decir  ”jamas lo usaré”.
Lo veo perfecto para dar como regalo o detalle (a cualquiera, pero sobre todo he seleccionado a dos grupos de candidatas):
  • a adolescentes que están empezando su curiosidad en el maquillaje,
  • a mujeres que no se suelen maquillar nunca, esas que miran tu neceser de viaje y te preguntan qué llevas ahí y para que necesitas todo eso (como mi hermana por ejemplo).
Esta paleta estará disponible en Alemania, Austria, Suiza, Eslovenia, Bulgaria, Rumanía, España, Portugal, Italia, Irlanda, Polonia, Rusia, Marruecos, Malta, Tailandia, Paraguay, Panamá y Chile y tendrá en Alemania un precio de 7.99€, toca esperar a ver si respetan el precio en España.
¿Qué os ha parecido? 
Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.