nuevo producto de NYX para las cejas; EYEBROW GEL muy interesante

Hola!

La marca americana NYX acaba de sacar su nuevo producto Eyebrow Gel, y os digo que es interesante ya que me parece un clon low cost a los Aqua Brow de MUFE.

Últimamente estoy siendo un tanto obsesiva con mis cejas y sabéis el motivo si nos seguís en instagram. No termino de encontrar un producto que me guste, ni el lápiz de Kiko, ni tampoco el que os enseñé de MAC me terminan de convencer…

Pero creo que el Eyebrow puede acercarse a lo que estoy buscando, se que hay ”brow liners” en gel en MAC pero nunca los he probado como para aventurarme a comprarlo, pero este de NYX ha salido a un precio de 7$ por lo que supongo que cuando nos llegue a España lo hará con un precio de 7€ (y ahí estaré yo para comprarlo).
Se trata de un gel con color que aparte de rellenar las cejas, también las fija y ademas es de larga duración ya que es waterproof. Ademas esta disponible en 5 tonos diferentes para elegir según el color que nosotras tengamos.
He buscado la cantidad que trae pero no la he encontrado y en su web no lo pone, pero haciendo esto lo que si he encontrado ha sido una comparacion de primeras impresiones de este producto contra el que precisamente os comente antes; el Aqua Brow de MUFE y el gel de Anastasia Beverly Hills. 
Esta en ingles, pero se resume en que es el que más tarda en secarse, por eso lo recomienda para principiantes, ya que te da tiempo a modificar. El post lo podéis leer aqui.
Al ser en gel es necesario aplicarlo con un pincel, recomiendan que sea un biselado.
Ya se puede encontrar por eBay pero a un precio desorbitado de unos 15€ con envío, por lo que me tocara a esperar a que lo pongan a la venta otros vendedores o a que llegue a España…
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha entrado angustia como a mí?
Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

5 comentarios

  1. Hola!!! Acabo de conocer tu blog y me quedó 😀 Este producto me ha parecido muy interesante, a ver si llega pronto a España para darle un vistazo.

    Besos

  2. Cada día me estoy interesando más por los geles de cejas también jeje. El precio para ser de NYX me parece muy caro pero bueno, en ebay a veces se les va un poco la pinza así que a ver cuando llegue aquí. Besoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.