nueva colección de Urban Decay; Pulp Fiction

Urban-Decay-Fall-2014-Pulp-Fiction
Buenas tardes!!
Urban Decay enseño en su instagram hace unos días una foto de la que será su próxima colección para el próximo 16 de julio; Pulp Fiction Collection.
La dedican a esta película ya que es su 20 aniversario; no es un estilo de cine que me apasione, y si vosotras no la habéis visto al menos os tiene que sonar la escena del baile entre Uma Thurman y John Travolta.
La colección se compone de:

  • Heavy Metal glitter eyeliner  tono Gunmetal
  • Labial, delineador labias y esmalte llamados Mrs. Mia Wallace
  • Paleta de 5 sombras con mini pincel incluido.
Destaco el esmalte y el labial, me parecen increíbles (si llegan a España iré a toquetearlos), la paleta por el contrario no me gusta nada, y eso que se supone que es el producto estrella de la colección, pero… me parece hasta cutre; los tonos no destacan y el packaging podría ser de Essence perfectamente sin cobrar los 36$ que vale.
¿Qué os parece? 
¿Sois fans de la película?
Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

3 comentarios

  1. Coincidimos. Lo que más me gusta es el esmalte y el labial. Con lo fan que soy de las paletas de Urban Decay últimamente nada de nada porque ni ésta me llama ni la última electric que han sacado. Besoss

  2. Yo soy super fan de la peli yde este tipo de cine y esperaba más… sinceramente me parece una mierda!! como tu dices essence se curra más los packakign que esto… pero luego bien que te lo cobrarán… lo único que se salva el esmalte (si, el labial es bonito pero no es un tono nuevo que hayan descubierto, podemos encontrar otros prácticamente iguales en marcas más baratas…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.