próxima paleta de Sleek para agosto, ARABIAN NIGHTS; Smoke & Shadows

sleek-arabian-nights-1
Hola majos, majas!
Hoy os enseño (aunque lo mas probable es que ya la habéis cotilleado por instagran) la próxima paleta de edición limitada de Sleek, Arabian Nights.

La fecha de salida en el mercado es el día 6 de agosto, la verdad que por los tonos que contiene me pega más para invierno que para agosto… pero que mas nos da!
Contiene sombras metalizadas, con glitter y solo una, la berenjena de abajo mate, bastante raro ya que esta pensada para relizar ahumados (y todo un ahumado con shimmer… como que no).
Me parece bonita pero tampoco nada del otro mundo, habrá que esperar a ver swatches.
Recordad que en julio Sleek también saca a la venta la paleta Rio Rio, totalmente diferente a esta; con colores mucho más vivos y veraniegos.
También os avisamos que Sleek lanzarán mas novedades interesantes en tema de paletas, por lo que os damos tiempo para que vayáis ahorrando.
Image and video hosting by TinyPic
Gracias a la ultima foto a beautygeekuk que tuvo la suerte de verla en directo.

Tal vez te interese:

11 comentarios

  1. Pues me gusta mucho el packaging (habrá que ver si luego se puede conseguir o me pasa como con la Garden of Eden). Respecto a los tonos, no sé, son más bien invernales como tu bien dices y, además, me recuerdan a otras paletas de la marca. creo que en esta no picaré aunque nunca se sabe.

    Un beso

    1. me pasó lo mismo que a ti, me quede con las gamas de la garden of eden de la caja de la serpiente, y por no haberla encontrado la he ido dejando y al final creo que no la voy a comprar, y eso que es simplemente una caja que no voy a usar… XD

  2. Me encanta y ya la quiero, pero es que a mi estos colores oscuros me pierden.
    También la veo más para época fría que para verano, pero supongo que con las dos tan coloridas que acaban de sacar, esta es así por compensación.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.