Lorde + MAC = Pure Heroine

Hello!

Hace un par de meses informamos de la proxima colaboracion entre MAC y la cantante Lorde. Esta colaboración ha sido muy comentada primero porque esta chica lleva ”dos días” en el panorama musical y segundo porque será lanzada en junio y no pegan para nada el tono con la temporada; pero para gustos los colores.

Por ahora solo existen estas dos imágenes del labial (que realmente era lo que más expectación causaba de la colección) se llama ”Pure Heroine” (titulo de su primer y único disco, creo) y tiene acabado amplified.
A parte de este, la colaboración también contará con un Penultimate Eye Liner en el tono Rapidblack, que pertenece al lineal fijo y tiene un precio de 19€.
Cuando hice la otra entrada varias de vosotras dijisteis que no conocéis a esta chica, os el vídeo de su éxito ”Royals”, sinceramente no conozco ninguna canción mas, pero ha ganado un montón de premios este año por lo que un poco os debe sonar.
¿Qué os parece?

A mi personalmente me gusta pero no, si fuese mate ya estaría haciendo cola en el stand para reservarlo (aunque yo creo que solo se venderá en la web) pero amplified… no se.

Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.