lo nuevo de Real Techniques, paletas de sombras

Hi majas!
La marca Real Techniques expande su linea de productos (hasta ahora solo brochas) introduciendo dos nuevas paletas de maquillaje.

Tanto la Modern Natural en tonos neutros (que raro, neutrales…) como la Night  Owl contienen los mismos productos pero en diferentes tonos:
  • 3 sombras de larga duración shimmer 
  • 1 sombra matte 
  • 1 gel eyeliner
  • 1 colorete
  • 1 iluminador
  • 2 glosses
Modern Natural
 Night  Owl
Ya están a la venta en su pagina web, han salido ayer lunes con un precio de 25$, que lo siento pero no pago eso por estas paletas ni loca.
Lo siento por las hermanas Chapman pero aquí creo que han metido la pata mucho; muchísimo, no creo que estas paletas tengan la calidad a la que nos tiene acostumbradas la marca, es más a mi me recuerda a las paletas que regalan con las revistas, o las que comprábamos cuando empezabamos a pintarnos con 15 años, con la diferencia de que costaban 2-3€, pero ellas piden 25$.
Ademas tampoco creo que hayan acertado con la gama de colores, yo al menos ya me he cansado de tanto neutro por todos los lados, todas las marcan lanzando paletas neutrales… y la Night Owl es la clásica para ahumados, vamos que no se han arriesgado mucho.
¿Qué os parecen a vosotras, les daríais una oportunidad?

Tal vez te interese:

9 comentarios

  1. Zapatero a tus zapatos. La verdad es que no me llaman la atención, harían mejor en quedarse fabricando brochas. Lanzarse ahora mismo a hacer paletas… tiene que ser una propuesta muy diferenciada para que valga la pena, si no no tiene mucho sentido.
    Supongo que por curiosidad las swatchearé si las tengo cerca, pero no me llaman para nada.

    Saludos!

  2. A mi tampoco me llaman especialmente. Para el contenido que tienen me parecen demasiado caras y muy básicas para que aporten algo nuevo a las coleccionistas. Gracias por la info de todas formas.

    Un beso

  3. No me llaman nada la atención, la verdad. Nunca me han gustado las paletas que pretenden integrar todos los productos en una paleta porque no suelen acertar.. A mí parecer. No me gusta cuando en una paleta hay un gel liner, brillo de labios… No pagaría el precio de esa paleta por utilizar por 4 sombras que es lo que únicamente utilizaría….
    Estoy contigo, se han columpiado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.