Buenos días majos y majas!
La marca americana NYX ha lanzado a la venta una nueva gama de labiales llamada Macaron Lippies, tienen un precio de 6$ y ya están disponible en la web de USA.
Algunos os recordaran mucho a los de Lime Crime, aunque personalmente estos últimos me gustan mucho más, no el precio, pero si la gama de colores.
Estos son los tonos de ambas mascas que más se me parecen, con las diferencias de pigmentación, porque el labial negro de NYX creo que deja un poco que desear.
Tampoco me gusta demasiado el nombre de »Macaron», con ese nombre me imaginaba tonos pasteles, que es verdad que alguno hay, pero la mayoría son colores fluor (y feos).
Ya sabéis que esta marca la podéis encontrar físicamente en Beautik, y Primor, a parte de en multitud de paginas web.
¿Qué os han parecido?
¿Os atrevéis con algún color?
10 Comentarios
Tinen muy buena pinta! yo he cogido los de Makeup Revolution, pronto en mi blog.
La Chica del Milenio
yo quería pedirme el pack de los tres tonos oscuros, pero al final me quede con las ganas
Pues no me llaman demasiado, los colores no me parecen demasiado "especiales". >___<
que guay me gustaria probarme los azules pero no se como quedaran xd
A mi gustarme me gustan. Reconozco que no son fáciles de llevar en looks de calle, sino que su destino quizá sería para fotografía, pero me llaman mucho la atención.
Besos!
El rosa, el naranja, el negro y el lila son ponibles, aunque yo no me atrevo de momento! Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso!
El naranja y el verde me encantan. La pena es que son colores ratios y la gente tiene la mentalidad muy, muuuuuuy cerrada, si sales a la calle con estos labiales (exceptuando algunos pocos) te mirarán raro, cuchichearán y te señalarán con el dedo, una pena +___+ porqué el verde me ha enamorado XD
Son preciosos, pero difíciles de llevar. Un besote.
Mi experiencia con labiales de nyx fue muy mala no creo que caiga con estos labiales .
besitos
Woooo los quiero todos para trabajar, para sesiones de fotos y tal. Me encantan y los de Lime Crime se me hacen demasiado caros para usarlos una o dos veces.