próxima colección de NYX; colaboración con la seria REVENGE

Buenos días, sobre todo por ser sábado!

Las fans de la serie de televisión Revenge están de enhorabuena, ya que podrán tener su propia paleta de maquillaje inspirada en la serie, Revenge is Infinite,hecha por NYX. La pregunta es; ¿llegará a España?

La paleta saldrá a la venta en USA por 24.99$, es de edición limitada y esta pensada para recrear los looks de las dos protagonistas principales, Emily la buena, y Victoria la mala, de ahi que incluya fichas para guiarte.

Contiene:
  • 10 sombras con diferentes acabados, mate, shimmer y perlado.
  • 6 labiales.
  • 1 colorete.
  • 1 bronceador.
  • 1 iluminador.
  • Espejo en la tapa.
Conozco la serie, e incluso empece a verla online, pero la deje un poco de lado aunque tenia buena pinta, de ahí que disponga de tantos fans.
Personalmente esta paleta no me entusiasma demasiado, lo único que me gusta es la caja imitando a madera, prefiero mucho más la paleta de Sephora en colaboración con la película Divergente.
¿Qué os parece?
¿Os podéis creer que no he probado nunca las sombras de NYX?
Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

7 comentarios

  1. Me gusta mucho la serie, la he visto entera (lo que hay hasta ahora). En cuanto a la paleta, me gustan las sombras y el colorete/iluminador/brozer, pero los labiales… nop… Lo primero es ver si llega a España, que aquí NYX distribuye de una forma muy rara. Gracias por la info =D

  2. esta paleta no me llama especialmente, la serie tengo que verla jajaja pero las cosas que tengo de la marca nyx me gustan bastante, me parece que está muy bien calidad precio
    un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.