nuevos VELVETINES de LIME CRIME

ImageProxy
BUENAS TARDES!
La marca americana Lime Crime; conocida por sus labiales de colores ”diferentes” al resto de las marcas, presenta 3 nuevos colores de su gama Velvetine:
Aunque posiblemente la mayoría de vosotras nunca se pondría un negro en los labios, yo se lo veo a la chica y me encanta, tampoco se si me atrevería, pero me gusta muchísimo como queda, y ademas matte ❤.
Esta marca la podéis pedir en: 
  • Su web oficial, pero el envío es muy caro, creo que unos 9€.
  • Beautyjoint, el envío también es algo caro, pero va al peso, por lo que sale mejor.
  • 88Colores, es la única pagina web española que conozco que vende esta marca, la conocí a través de instagram y aunque aún no he pedido nunca, tiene marcas muy interesantes (Sleek, Wet & Wild, Jordana, ELF, Neve Cosmetics, Milani…), ademas he visto que algunas veces han puesto el envío gratis, aunque solo cuesta 1€ el envío más barato.
Nunca he probado nada de Lime Crime, pero me encantaría probar algún labial o su famosa prebase de ojos, por no hablar de los glitters
¿Vosotras tenéis algo de esta marca?
¿Recomendáis algo en concreto?
Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

10 comentarios

  1. Yo adoro esta marca…pero debido a que soy muy plasta para comprar x internet……no me limito a mirar su pagina :-(

    Mas que los velvetines…los labiales me encantan!!!!!!

  2. Los he visto esta semana por IG…Son una pasada, lástima que estamos en España y aquí te tiran piedras si te ven con ese negro por la calle….con lo que me gusssta >_<'

  3. Pues yo soy como tú, me encanta verlos puestos pero no se si me sentarían bien, ahora en verdad los colores son una pasada… y tampoco he probado nada de Lime Crime pero las sombras también son increíbles en cuanto a tonos.
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.