nuevas paletas de ZOEVA

Buenos viernes!
Seguramente muchas de vosotras ya sabe que la marca Zoeva (conocida por sus brochas) sacará a finales de mes 4 nuevas paletas de 10 sombras cada una, en concreto saldrán el día  24.
Ya sabéis que en España podéis pedirlas a Maquillalia, tendrán un precio de 16.80€.
Las paletas son:
  • Love is story
  • Rodeo Belle
  • Retrofuture
  • Naturally yours
Personalmente creo que tienen algunos tonos muy bonitos y diferentes a otras, pero tanto es así que algunos no pegan con los demás tonos de la paleta. 
Incleiblemente en mí la que más me gusta en la Rodeo Belle, es muy rara, pero son sombras que me llaman la atención y diferentes a las que tengo.
Por ahora no creo que me pida ninguna a no ser que rebajasen el precio con alguna promoción y fuese imposible no comprarla, pero por ahora son 16.80€ que me ahorro.
edito: ya podéis ver los swatches en el blog de maquillalia aquí.
Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

6 comentarios

  1. Yo de momento tampoco picaré con ninguna, pero Zoeva está dándolo todo últimamente y subiendo mucho el nivel entre las brochas nuevas, los coloretes y ahora las paletas (también subiendo los precios, ojo) xD ¡Un beso!

  2. Justo nada más verla te iba a comentar que la rodeo era preciosa, sobretodo por esa sombra roja (se nota que llevo tiempo buscando una sombra roja que me convenza) lo más seguro es que me pase como a ti y no la compre hasta que haya oferta, pero vamos no será por falta de ganas porque viendo los swatches me parecen una pasada en cuanto a pigmentación.
    Un beso guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.