fotos oficiales de lo próximo de MAC; Maleficent

Hola!
Ya os comentamos hace unos meses que MAC colaboraría con la próxima película de Disney Maléfica, en una colección completa. 
La película para quien no lo sepa es protagonizada por Angelina Jolie, que da imagen a la publicidad de la colección.

Al parecer saldrá a la venta el USA el 15 de mayo, y recordad que al tener packaging especial supondrá el pago de 2€ más por cada producto…

Eye Palette, las sombras que incluye son:
Ground Brown
Concrete
Carbon
Goldmine
Prep + Prime; Bright Forecast
Eyebrow Pencil; Fling
Penultimate eyeliner; Rapidblack
Beauty Powder; Natural
Sculpting Powder; Sculpt
Labial:
True Love’s Kiss
Pro-longwear Lipglass; 
Anthurium
Pro Longwear Lip Pencil;
Kiss me quick
Esmaltes;
Nocturnelle
Flaming Rose
Uninvited
Pestañas postizas:
36
30
Me encanta todo… seguro que no me compro nada, pero no será por ganas. Es verdad que no veo nada que aporte nada nuevo o algo que me haga decir ”lo necesito!”, pero me gusta. 
Como veis es bastante diferente a la que salió en el 2010, me gusta más la nueva colección, pero es verdad que las sombras neutras son un poco repetitivas, todas las marcas están sacando paletas neutrales y a mí personalmente me están cansando…
¿Qué os parece?
¿Os gusta?
¿Ya estáis cansadas de tanta sombra neutra?
Image and video hosting by TinyPic
Ultimamente estamos un poco desaparecidas, pero siempre nos podréis encontrar por facebook.
Las imágenes pertenecen a specktra.net (bendita seas) y están modificadas por mi.

Tal vez te interese:

14 comentarios

  1. Ayer justo estuve en Mac hablando con el maquillador de esta colección.. el quad me gusta, pero tengo ya dos sombras la carbon y la concrete asi que no me vale la pena comprarlo.. Ayer nos comento que la coleccion tenia labiales tirando al rebel y al diva.. De todas maneras ahora no me pica la curiosidad nada, pero el problema es verla en el expositor.. un besote

  2. Aiiissss me gusta mucho! Lo que me puede gustar un packaging bonito, seré idiota.. xD Me tientan las cosas de labios (incluso el gloss, sí!) y la paleta de sombras, aunque es eso, voy estando un poco harta ya de tanta paleta neutra, lo suyo hubiera sido que hubieran metido al menos un par de morados en la paleta…

  3. Yo caeré pq me encanta todo lo de Disney y es ver algo cuqui-rollo-chungo de Maléfica y me pongo toa' loca. Jajaja. De hecho ayer conseguí una sombra de la cole de 2010 que estoy deseando que llegue. Jajaja.

  4. Como mola la presentación!!! Chulísima. Pero la verdad es que a simple vista… no necesito nada y nada me llama demasiado la atención. Esperaré a no lanzarme por capricho. 🙂 BSS

  5. Hola, vengo por el open post de bee! Me encanta estos productos!! No sabia que existieran, me encanta la decoración que tienen. Además, tengo ganas de ver la peli, jajajaja
    Por cierto, una pregu, yo te sigo desde antes, pero tu a mi creo que no, no? Me puedes seguir si no es asi? Es que a veces me lio entre nos los nombre que tenemos en face y los de los blogs, no te pasa a ti? jajaja. Un besooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.