próximos coloretes de Milani, y nuevo punto de venta en España

milanirosesblush2

Hola!

La marca Milani lanzará una edición limitada de  4 coloretes mates en marzo, y es cada cuál más bonito:

Esta marca es conocida precisamente por los coloretes que tiene, de buena calidad y baratos ya que estos en concreto costarán 7.99$ en USA.
Yo solo sabía que los podíamos encontrar en Ebay o en la web beautyjoint, lo malo es que en la primera opción inflan mucho los precios, y el la segunda lo hacen en los gastos de envío; Lo buenos es que la web española Glamtown ha anunciado hace unos días en su instagram que comenzarán a comercializar la marca!
Nunca he pedido a esta web por lo que no se que tal funciona, pero tiene otras marcas interesantes como Barry M, Risqué, Kryolan
A ver si hay suerte y nos traen esta colección…
Mirar que bonitos, eso si, si os interesan de verdad buscar más fotos, ya que en la mitad de las que he encontrado se ven los tonos más apagados, pero en la otra mitad se ven así. Los tonos son:
  • 01 Romantic Rose 
  • 02 Flora Passion 
  • 03 Warm Petals 
  • 04 Bella Rosa 
A mí me encantan todos, pero solo si se ven así en persona, si son más apagados me llevaría una decepción. La foto en de la web project-swatch.com, donde podéis cotillear más fotos incluso swatches.
¿Conocéis la marca? Yo lo hago porque llevo desde hace tiempo detrás del Sunset Shores, pero solo por el tono naranja que me parece perfecto para el verano y tal vez un medio-clon al Taj Mahal.
¿Conocíais la pagina Glamtown? A mi me suena de haberla cotilleado hace tiempo, pero hasta ahí mi relación con ella.
Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

9 comentarios

  1. Oye, pero los nombres que pones no coinciden con los que aparecen en la imagen promocional de la marca (la primera del post). ¿Cuáles son entonces?
    A mi me ha encantado el de la esquina inferior derecha <3

  2. Son preciosisisisisimos !!!!!!! Aunque ahora tambien hay un monton de novedades de Milani que es una marca que me encanta.

    Y yo sí conozco la tienda http://www.Glamtown.es me son bastante serios y funcionan realmente bien, me gustan varias marcas de las que tienen y todo muy bien siempre! Yo la recomiendo siempre. Responden siempre a los mails, dudas, etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.