próxima colección Sephora, colaboración con película DIVERGENTE

o-DIVERGENT-COLLECT-KIT-570

Buenas tarde!

Tal vez algunas de vosotras conozcan la trilogía de libros Divergentede Verónica Roth, o al menos os suene algo la película, que saldrá en cine el próximo 30 de abril; pues Sephora  lanzará una colección de maquillaje en colaboración.

Esta historia la comparan mucho con Los Juegos del Hambre, pero para mi opinión solo es similar el estilo y  la escenificación, me quedan como unas 15-20 paginas para terminar el primer libros desde hace meses y lo tengo aparcado porque no me ha dado mucho más la historia, mientras que los tres de Los Juegos del Hambre no me duraron ni dos semanas y eso que intentaba no ir muy rápido porque sabía que se terminaban.
El libro esta bien, pero a mi seguro que me hubiese gustado más si no me lo hubiesen comparado con los otros, hasta aquí mi reseña literaria.

La colección incluye:

  • Paleta con 15 sombras y 4 coloretes (con bronceador e iluminador) de varias piezas para que hagas una a tu gusto; 59.50$.
  • Paleta pequeña con sombras, colorete y gloss; 35.50$.
  • Set de 6 esmaltes con lo que creo que son pegatinas; 27.50$.

Esta colección me llama bastante la atención, sobre todo la paleta grande, creo que los tonos que trae son muy bonitos y ponibles incluso para diario, ademas me gusta mucho que hayan elegido la imagen de la noria para el envase, la malo es que la veo bastante cara para ser de marca Sephora

Espero que llegue a España, en USA saldrá en abril.

Hablemos de la película; la protagonista es Shailene Woodley conocida por su papel en Vida Secreta de una Adolescente, y el protagonista masculino es interpretado por Theo James , que hasta ahora no lo conocía de nada.

Theo James interpreta a Cuatro, yo no me lo esperaba así para nada, no me pega! pero bueno; le perdonaré porque… ¿habéis visto que brazos tiene?.

Destaco también el papel como mala malísima de Kate Winslet.

Os dejo uno de las trailers que hay disponibles en español, y una de las canciones de la BSO, interpretada por  Ellie Goulding.

https://soundcloud.com/elliegoulding/hanging-on-i-see-monstas-remix

¿Conocíais los libros?
Image and video hosting by TinyPic
fuente de divergentsuk
Por favor, si conocéis otros libros tipo LJDH, informarme en comentarios.

Tal vez te interese:

9 comentarios

  1. Qué bonita! Me encantan la paleta y el set de esmaltes, aunque sí que es cierto que es un poco caro para ser de Sephora, sobre todo teniendo en cuenta que a veces la calidad de las sombras de Sephora flojea…
    No entiendo muy bien cómo se combinan las sombras en la paleta.
    No conocía la saga, ni libros ni película, pero Los juegos del hambre me encanta <3
    ¡Un beso!

  2. Uyyy, pues no me suenan n los libros ni la película, jajaja, en cambio los juegos del hambre si, yo tambien me los devoré!
    Y la verdad es que la colección no me apasiona mucho que digamos…
    besitos!

  3. Las paletas me parecen preciosas!!
    No conocía la saga! pero me ha encantado el argumento! Así que me la leeré en breve, gracias por descubrirmela ^_^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.