nueva colección Essence, Bloom Me Up, con brochas!

Hola majos y majas!

Essence lanzara a la venta entre marzo y abril la colección Bloom Me Up, que aparte de traer los típicos productos de; sombras, coloretes, iluminador… han añadido brochas para ojos y rostro e incluso un estuche para guardarlas.


Realmente me gusta mucho esta colección, y las que ya me conocéis un poco sabéis que últimamente no pasaba esto, así que quedaros y a ver que os parece a vosotras:

Sombras con shimmer:
01 bloomylicious
02 rose it up!
03 blow my mint

Lápiz dúo, iluminador doble, por un lado para el interior del ojo creando una mirada ”despierta”, y el otro para usar debajo de la ceja (lo quiero).
01 bloomylicious
Iluminador en tono beige, lo quiero!
01 rose it up!
Coloretes en barra, en los mismos tonos de siempre, rosa y melocotón, la intensidad del color dependerá de las capas que desees aplicar;
01 chaising lacy 
02 blooming tender
Labiales de larga duración con shimmer, en tono rosa palo, y rosa oscuro (aunque parezca rojo).
 01 rose it up!
02 chaising lacy
Pintauñas en diferentes texturas, unos son lisos y otros nacarados:
01 blow my mint
02 lovely lavender
03 blooming tender
04 chaising lacy
Pegatinas para las uñas, son para hacer la francesa pero con un diseño de encaje:
01 bloomylicious
Pincel plano para sombras, me recuerda a los que vienen con la Naked, yo lo utilizo para las sombras con pequeña purpurina o para aplicar glitter.
Pincel ancho para sombras, este tipo con el pelo más suelto es el que mas uso para aplicar las sombras, ademas también las puedes difuminar, y es verde menta, que me encanta este color, así que lo quiero!
Pincel dúo para cejas, por un lado gupillón para peinar, y el otro para maquillarlas, lo quiero!
Brocha con esponja para el corrector, para acceder a las zonas pequeñas como las ojeras (no para todo el rostro, es pequeña)
Kabuki, parece súper suave.
Esponja, se puede utilizar en seco o mojado, libre de latex, el año pasado ya sacarón una que terminaron retirando porque se rompía muy fácilmente, esta seguro que ya la han reformulado.
Aplicadores de sombras, como los de toda la vida pero más monos.
Brocha pensada para el colorete y el contorno, pero todas la compraremos para la base del maquillaje. Ya tengo un montón, pero nunca son suficientes, la quiero!
Brocha para polvos, como las de toda la vida pero muy bonita.
Estuche portabrochas, solo con 6 huecos, pensados para meter las 6 brochas de la colección, porque si nos paramos a pensarlo, son las 6 brochas básicas que se necesitas para maquillarse.
Rizador de pestañas, no tengo, quería comprar uno bueno, pero este tal vez pueda hacerme el apaño.
Peine con espejo para el bolso, ya ha salido en otras 34 colecciones anteriores y no lo he comprado, y esta, por muy verde menta que sea, no será la primera.
RESUMEN:
  • Me encanta!! Quiero los iluminadores de cejas y rostro y prácticamente todas las brochas! Se que no las necesito, pero ¿quien puede resistirse a unos 2-3€ que costarán posiblemente? Incluso la verde de pelo ancho que es de las que más utilizo, puede que caiga más de una.
Brochas de Essence tengo 2, de hace mucho tiempo, una biselada para delinear normalita, y otra tipo boli para difuminar malísima que no se ni donde esta, espero que estas sean mejores.
¿Qué os ha parecido?
Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

22 comentarios

  1. La verdad que no me llama mucho la colección, alomejor la esponjita de maquillaje si la han reformulado pero tengo la de Real Techniques nueva…
    Un besito!

  2. Me ha gustado mucho esta colección, lo único no me llevaría son los aplicadores de esponja para sombras, nunca me han gustado, el resto me lo llevo todito.

  3. Hola….Mira que esta marca recién llega a Panmá…y a mi hermana y a mi nos encanta…sobre todo porque es bastante accesible…No conocia tu blog y gracias al Open Post de Bee me quedo por acá!

    1. Al ser una marca alemana a España ya llego hace varios años y también tiene mucha fama aquí por lo barata que es, y además porque realmente tiene muchísimas cosas que si merecen la pena aunque costasen más, también sacan cada mes varias colecciones limitadas y ya veréis como vais a querer algo de cada colección…

      Essence pertenece a una compañía que también tiene otra marca, se llama Catrice, y supongo que dentro de un tiempo también os llegará por allá, es algo más cara pero si tiene cosas que son algo mejores.

      Gracias por quedarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.