lo proximo de Nars; MULTIPLES MATES

NARS-Matte-Multiple-2014y
HI!
Nars se renueva con nuevos tonos y texturas para uno de sus productos estrella; los múltiples, utilizados en rostro, labios y ojos.


Actualmente hay unos 16 de lineal fijo, pero todos son acabado shimmer, yo tengo uno mini, el South Beach y no le he sacado mucho partido ya que me da la sensación que al aplicarlo encima de la base la ”arrastro”, pero tengo que darle más oportunidades, ya que si son uno de sus productos estrella será por algo…
Los tonos son:
  • Altai 
  • Anguilla 
  • Cappadoce 
  • Exumas 
  • Laos 
  • Siam 
  • Vientiane 
Los múltiples contienen 14g. y tienen un precio en la web europea de 41€, no se si este precio varía con los de El Corte Ingles o los stand de Sephora, pero ya sabéis que lo mejor es esperar a tener un descuento.
En USA saldrán a la venta el 1 de marzo, por lo que ya queda poco, después (como siempre) llegarán a Europa, pero ya tenéis swatches:
¿Tenéis alguno? y si es así; ¿me dais algún consejo para usarlo yo?
Image and video hosting by TinyPic
gracias a makeupstash por los swatches

Tal vez te interese:

12 comentarios

  1. Los dos primeros rosita me encantan!!!! Yo no tengo ninguno y ni idea de como se podrá usar sin arrastrar, lo único que se me ocurre es a toquecitos…, no se, ni idea xPP
    Ya nos contarás si encontrás la forma porque es una pena no usarlo…

    Besos!

  2. Pero que bonitos todos, me pones los dientes largos, jajajaja. Te acao de conocer de casualidad por el grupo de si sapm y ya te has ganado una seguidora más, me quedo por aqui =)
    Te puedes pasar tu por mi blog y si te gusta me sigues? Te espero por alli, un besoo

  3. Hola! Acabo de encontrar esta entrada de casualidad, y comentar que yo tengo el tono Altai y que vienen 7,5g no 14 por lo cual, los siguen manteniendo al mismo precio pero cn la mitad de producto :s
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.