lo nuevo de MUA, la gama LUXE

Buenos días!

La marca low cost ingles MUA, saca nueva gama llamada MUA Luxe, el año pasado sacó la Fashionista y arrasaron, esta vez contiene muchos menos productos pero parecen de mejor calidad.

MUA Luxe Pretty Edgy Eye Palette

Cuesta £8, y como podéis ver en los swatches de la propia pagina web de MUA, dispone de acabados mates y brillantes.

MUA Luxe Precision Felt Liner

Eye liner en rotulador, £3.
Lapiz retractil para cejas con iluminador por el otro lado, hay 3 tonos disponibles, £3.
Glitter en un formato gel, 4 paletas con 4 tonos diferentes a elegir, £4.
Labial liquido mate, soy fan del acabado mate y tengo algunos así de otras marcas, deben estar de moda, os recuerdo que Sleek también tiene su versión con los Matteme; 5 tonos a elegir, £3.
Diferentes efectos de nail art, no aptos para discretas, £5
Yo de esta marca he probado varias cosas, las pedí la mayoría a la web antes de que llegase a Maquillalia, por lo que pedí un poco de todo, y os voy a comentar un poco por encima mi opinión:
  • Paleta Undressed clon de la Naked 1, me hizo el apaño antes de comprarme la original, pero una vez tuve esta, me di cuenta que no tienen nada que ver, ni tonos ni calidad.
  • Coloretes, tengo 3, y recomiendo mucho el tono 06, me gusta mucho sobre todo su precio, los demás son tonos normalitos.
  • Labiales, tengo el que me regalo Maquillalia y es bastante seco, y un Lip Boom en tono It’s a Situation, es un tono precioso y mate, pero no es seco como el otro, la pena es que se lo deje a Maria Antonieta y ella cree que me lo ha devuelto, pero yo se que lo ha perdido… por lo que ahora mismo no lo tengo y le echo de menos.
  • Polvos normales para sellar, los compre porque al ser tan baratos van muy bien para llevar en el bolso, y no es una gran perdida si se rompen o los pierdes, pero son muy malos, no matifican ni dos horas…
  • Base mate, solo quería una base oscura barata para poder mezclar con una base mejor si cogía por el verano un poco de color, es el peros producto que me he echado en la cara, es una base horrible, super densa pero no cubre, solo mancha la cara, no se absorbe, fatal…
De esta gama solo me interesa los labiales mate, ya me conocéis…
Yo lo pedí a la web en una promoción que gastabas no recuerdo si eran 10£ y ademas un -30%, y el envío era gratuito, pero ahora le daría el duro a ganar a Maquillia, ya que como sabéis las tiendas que se portan mal con sus clientes las apunto a mi lista**; y MUA anunció una promo hace mucho tiempo en facebook que cuando llegasen a 50.000 fans, pondrían envío gratis a partir de 10£ y ademas -50%, pues cuando llego ese día, como se vieron saturados, caparon la web y el envío fue gratis para los que superaran creo que las 35£… cuando llevaban meses anunciando la promo, muy mal! (Hasta aquí mi vindicación de a semana)
Image and video hosting by TinyPic
**

Tal vez te interese:

9 comentarios

  1. Hola, 😀 soy juliane, vi tu comentario en el grupo de BEE en facebook! como hiciste una invitación en general me vine a darte un saludito y a chusmear tu blog 😛
    así que me quedo como seguidor para brindarte mi apoyo!!!!
    solo me gustaron las sombras en color fuerte colores vivos, y esas planchas para nail art, me encantan pedi unas metalizadas en romwe pero jamas me llegaron. hace dias q les estoy enviando emails. por q tambien venian muchas mas cosas.
    te dejo mi blog, asi me visitas 🙂
    nos seguimos? http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

  2. HOLA WAPIS…VENGO A TRAVES DE BEE PARA SEGUIRTE Y TAMBIEN PARA INVITARTE A MI BLOG…EL POST SUPER NENA…ALGUNA PALETA DE MUA TENGO Y ME ENCANTAN……BUENO PA GUSTOS LOS COLORES…UN BESITO Y YA TE SIGO A PARTIR DE AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.