lo nuevo de Bourjois, Labiales Rouge Edition Velvet

Hola, ya viernes!

Bourjois se apunta a la moda de los labiales líquidos con acabado mate, al igual que ha hecho Sleek con la Matte Me y Mua con los Luxe Velvet Lip Lacquer (a parte de muchas otras marcas en ediciones limitadas como Essence o Kiko).

Estos labiales vienen en formato tipo gloss, pero la textura es como ”mouse” que se queda mate y fija una vez aplicados, por lo que al menos los que yo tengo me resecan un poco.

Los Rouge Edition Velvet estarán disponibles en 8 tonos diferentes, contienen 6.7ml. y en la pagina web de Francia están de promoción a 11.58€, ya que su precio de salida es 13.90€. Como siempre os aconsejo, si estáis interesadas comprar precios con la web de Primor que es donde suelen estar más baratos.
01 No red!
02 Frambourjoise
03 Hot pepper
04 Peach Club
05 Flamingo Olé!
06 Ping Pong
07 Nude List
08 Grand Gru
A mi por gustarme, me gustan todos, pero me decantaría por el 02 y el 08, aunque el que creo que creará sensación entre la gran mayoría será en 05 Flamingo Olé!, que me recuerda mucho al Fandango Purple de Sleek.
No dispongo de fecha de salida, yo me enteré por su facebook donde los tienen en su foto de portada, pero no ponen cuando estarán disponibles.
¿Qué os parecen?
Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

8 comentarios

  1. Preciosos, yo tb me kedaria con todos pero sobre todo con el 06 (muy discreta yo). También pienso que son algo caros y que hay otras marcas con productos muy parecidos por un precio mas económico. Ahora bonitos son un rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.