información NARSissist!

tumblr_milsko2tWK1s1i241o1_250

Hola!

Os comunico que por fin la NARSissist** ha llegado a España!

Ayer martes comenzaron tanto en Sephora como en los Corte Ingles a llamar a las listas de espera, la mala noticia es que han llegado muy muy pocas.
Con pocas me refiero a que en el ECI de Castellana que era donde la tenia reservada han llegado 12, y yo estaba sobre la 14-15 por lo que me quedo sin ella, la buena noticia es que afirman que les llegaran más en marzo.
A mi me ha hecho una favor una chica y creo que es posible que la consiga hoy en otro ECI, pero no es fijo, pero sabiendo que reciben la mercancía los martes… a las 10:00 de la semana que viene a llamar todo el mundo!!
Recordad que el precio de la paleta de sombras es de 49€, y la de los coloretes es de 39€.
Bueno; ahora hablemos de Sephora;
Al parecer han pasado de las reservas y quien primero llegase, se la llevaba, esto lógicamente ha puesto en pie de guerra en las redes sociales a todas aquellas que la reservaron nada más salir la noticia de la paleta.

Recordar que nosotras, Preta & Loira* os informamos las primeras en España de la paleta de coloretes One Night Standde la colección Guy Bourdin; lógicamente antes de subir el post, fuimos a reservarlas a finales de agosto cuando la paleta saldría en octubre y cuando en el stand de Nars no sabían de su existencia, nuestra sorpresa fue que en vez de estar el número 1 de la lista en el Sephora de Gran Vía de Madrid, estábamos sobre las 15-16, y si no fuese porque una reserva se dio de baja yo me hubiese quedado sin paleta… habiendo sido la primera en ir.

Es más, en mi espera a que alguien se diese de baja mientras recorría toda Sephora, escuche a la chica de Nars hablar indignada con otra dependienta preguntado le porqué habían puesto a una chica la primera la lista encima con 2 paletas siendo que la había reservado la ultima, que otras dos chicas que también las habían subido en la lista lo entendía, pero que lo de la otra no era justo… 

Por lo que… sí, las reservas se las pasas por el forro, primero sus amigas, hermanas o vips, y luego si sobran; las demás…

Cuando supe que al final la paleta también saldría en Sephora me arrepentí de no haberla reservado, ya que siempre suelo tener algún descuento del 10% y es un ahorro que no puedo tener en ECI, pero visto lo visto, menos mal que tenemos la opción de reservar en el ECI, que por ahora no he escuchado nada de que se salten las reservas.
Con lo que me vaya enterando, os iré informando como siempre, y suerte a todas que queráis conseguirla!
Image and video hosting by TinyPic
*no pretendo parecer ególatra, pero cuando me enteré de la colección de Guy Bourdin busqué información durante muchos días y en el único sitio que se hablaba algo era en al foro de spektra, por lo que si creo que puedo asegurar que nosotras fuimos las primeras en informaros de su existencia, y sí estoy 100% segura de que fuimos las primeras en reservarlas.
**seguro que muchas ya sabéis lo que paso con la web de Nars cuando la pusieron a la venta, yo ese fin de semana no estaba en mi casa y ademas me puse mala (devolviendo cual niña del exorcista) y no fui de las afortunadas que la pidieron, ya que seguramente sepáis, que a las que lo hicieron pero no les llego, le enviaron GRATIS 3 productos de Nars.

Tal vez te interese:

3 comentarios

  1. Me alegro de que me parezca una paleta bastante fea…eso que me ahorro!
    Lo mejor de la entrada son los gifs que has puesto sinceramente ja ja!!
    Muack!

  2. Segun estoy viendo y para no poner verdes a los de nars,lo que hicieron en febrero-marzo fue como un tanteo para ver cuanta gente querria la paleta,esperando y deseando que para abril pongan en la web paletas suficientes para todas/os quiero esa paletaa…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.