Resto de las novedades de Urban Decay.

500x700px-LL-2fc15543_VN1H3iX
Hi!
Ayer os deje un adelanta de las novedades de Urban Decay, la paleta Electric, ahora el resto de novedades:

La paleta  Naked Flushed de contorno, iluminador y colorete que salio el años pasado junto a la Naked Basics, ahora es el tono Naked y tendrá otros 3 tonos más para distintos tonos de piel.
Dos nuevos tonos de Naked Skin Beauty Balm, un iluminador y bronceador.
Diferentes formatos para delinear, el rotulador, el lápiz, retractil y el gel liner, el ultimo es mi formato preferido.


 De estos dos productos ya os hice entrada con toda la información aquí.

Dos nuevos tonos de pintauñas, solo me llama la atención la calavera que llevan en la tapa.
Y os enseño lo mejor al final; glitters!! No recuerdo que actualmente tengan este producto en el lineal fijo, y ademas ahora incluyen el ”pegamento” para poder utilizarlos, competencia del famoso Glitter Glue de Too Faced, ya veremos si en calidad también compiten.
Hasta aquí sus novedades para este año, que supongo que para primavera ya dispondremos de todas, y preveo que lo que más gustará en general serán los nuevos tonos de la Flushed, pero a mi no me llamo la atención el año pasado ni tampoco este.
Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

7 comentarios

  1. Dioooos pero que buena pinta! me parece que voy a probar con la naked flushed porque he probado los famosisiiiimos laguna y orgasm de NARS esta semana y no me duran el tiempo que necesito…. ni 6 horas, que horror jolines! >.<'

  2. Justamente el otro día estaba pensado que quería hacerme con una de ellas.. para llevar de viaje están genial.. no se si al final me animare pero a mi si que me gustan… Un beso¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.