lo próximo de MAYBELLINE, BABY SKIN PORE ERASER

babyskin

Hola!

Volvemos a la rutina con novedades; Maybelline sacará a la venta en primavera (en USA) su primer para el rostro Baby Skin.

Pertenece a la misma gama Baby, como los Baby Lips que causaron furor cuando llegaron a España (y que yo no podía ser menos y compre uno que no se ni en que bolso lo tengo y ni fu ni fa, donde este Carmex…)

Es un primer para el rosto que promete:

    • Afinar de forma instantánea poros 

Textura gel, que hará desaparecer al instante los poros 

    • Crear acabado mate 

Contiene ingredientes que absorben la grasa 
Evita la aparición de los brillos en la piel 

    • Piel suave 

Contiene ingredientes suaves para suavizar la piel 

    • Proteja la piel 

Fragancia fórmula libre y anti-oxidante con extracto de cereza que ayuda a proteger la piel

Me recuerda al Porefessional de Benefit, con la diferencia que el Baby Skin promete matificar y el de Benefit no sabe lo que es eso. La apariencia y la textura también son diferentes.

El de Benefit es textura mousse y de color nude, este es transparente y en gel, lo que me recuerda a los primers que tanto furor causaron hace algunos años, yo caí con el de ELF y apenas lo he usado, este me interesa por lo prevenir los brillos (y y mi lucha contra la piel grasa).

Os dejo una foto de un blog en el que la chica esta encantada con el producto, si queréis leer su review aqui.

Incluso Musings of a Muse la recomienda a un que no le ha ido bien a su tipo de piel, e incluso dice que es muy similar al Photo Finish Primer de Smashbox, pero lógicamente bastante más barato.
Salio a la venta el año pasado en Asia y allí ha triunfado, en primavera sale en Usa y veremos cuando llega a España.
Trae 22ml. y ronda los 10-11$, lo podéis encontrar en:
¿Qué os parece? 

A mi me gustaría probarlo, pero por otra parte estoy harta de gastarme el dinero en productos que dicen ser una maravilla para las pieles grasas y que luego en mí no hagan nada de nada, véase la loción matificante de arroz de L’occitane, la famosa crema de Amie, o los polvos sueltos de Nars…
Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

6 comentarios

  1. Buff no se, tal vez si que vaya bien en el sentido de brillos, pero en la foto de la chica los poros… poco han menguado no? Yo la verdad que con la prebase matificante de mercadona estoy muy contenta, me aguanta mas tiempo el maquillaje en la cara y sin brillos y además es economica… Si no la has probado ya sabes 😉
    Un beso!

  2. Hola! bueno, encontré tu blog por casualidad buscando "Baby Skin en España" en google. Sé que esta entrada es de hace tiempo pero me gustaría comentar ya que la semana pasada me compré este producto en Inglaterra y estoy encantadísima con él. Nunca había tenido la piel tan bien en mi vida. Es otra por completo, hasta yo parezco otra, con la piel súper bonita. Este producto es una maravilla, y su precio es bastante razonable.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.