lo próximo de MAC, paletas con 15 sombras, new palettes

PicMonkey-Collage57i

BUENOS DÍAS!

Hoy os enseño la manera que nos propone MAC para acabar con nuestros ahorros; dos paletas compuestas por nada y más y menos que 15 sombras cada una, a elegir entre tonos neutros cálidos y neutros frios.

La primera paleta en la de tonos neutros y se compone de:
  1. Hey veluxe pearl
  2. Warm Breeze satin
  3. Gingersnap  frost
  4. DArk Brew velvet
  5. Dance in the Dark matte
  6. Brulé satin
  7. Vanilla Extract frost
  8. Honey Lust lustre
  9. Amber Lights veluxe pearl
  10. Saddle matte
  11. Lemon Tart veluxe pearl
  12. Butterfudge satin
  13. Creative Copper  lustre
  14. Unwind veluxe pearl
  15. Divine Decadence velvet
Como veis tenemos sombras de tondos los tipos de acabados que tiene MAC.
La segunda paleta esta compuesta también por tonos neutros pero en una gama de colores frios, y se compone de:
  1. Flounce matte
  2. Sweet Allure satin
  3. Aun Tweaked frost
  4. Blackberry matte
  5. After Dusk veluxe pearl
  6. Pick Me Up matte
  7. Crushed Clove frost
  8. Cozy Brey matte
  9. Deception frost
  10. Brun satin
  11. Silver Fog lustre
  12. French Clay frost
  13. Cumulus frost
  14. Pearled Earth veluxe pearl
  15. Balck Tired velvet
Las dos paleta saldran a la venta el 9 de enero en USA en las tiendas pro, en el resto de tiendas será en marzo, en Uk tendrá un precio de £65.

Supongo (esto ya es de mi cosecha propia) que a España llegarás más adelante, y si no llegan a los stands, al menos lo harán a las tiendas pro; habrá que ver a que precio, porque yo apuesto que de los 80€ no bajarán. No sé si serán de edición limitada o se quedaran fijas.

Recordar que por su parte Nars sacará la NARSissist con otras 15 sombras neutras, de esta no se sabe aún fecha de lanzamiento ni precio aproximado, os tocará elegir para cual tendréis que ahorrar.
Yo por ahora veo muy lejos la posibilidad de compararme alguna, ademas así, a simple vista tampoco me parecen nada especial, otra cosa será ponerse a ver swatches y tal vez cambien de opinión.
Al igual que pasa con la NARSissist, me parece muy buena idea para comenzar a probar una marca ahorrando dinero, yo tengo 2 o 3 sombras de MAC y tampoco me parecen nada del otro mundo, por lo que por ahora me decantaría por la de Nars, pero para las fans de la marca, ya podéis correr a reservarlas.
¿Qué os parece?
Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

7 comentarios

  1. Pues ni fu ni fa, no se, me esperaba alguna sombra en plan neutra pero algo mas especial, aunque supongo que para neutros mucho mejor otras marcas mas asequibles, eso si, no he probado las sombras de MAC claro…. De todos modos, para ser MAC, si son 15 sombras mas la pelta 80 o 90€ que pediran aquí si es que llegan no me parece excesivo, pero repito, para ser MAC jajaja
    un besooo!

  2. Uf… aunque adoro Mac, llevo unos meses pensando un poco con cabeza y estoy intento comprar solo lo que vaya a sacarle más partido, merezcan la pena y tal. Hay sombras de esas paletas que se pueden comprar de otra marca y muuuucho más barato. Vaya palo 80 eurillos :( jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.