lo próximo de The Balm, nuevo iluminador Cindy Lou Manizer

cindylou_productshot_1
Hi otras vez!
La marca americana The Balm ha lanzado un nuevo iluminador: Cindy Lou Manizer, esta vez en tonos rosados, que se suma a sus dos compañeras Mary-Lou Manizer y Betty-Lou Manizer.

”Un todo en uno; como sombra, rubor e iluminador. Una tonalidad rosada que añada un toque de luz a sus mejillas, a sus parpado e ilumina sus mejores características”. Esto es mas o menos lo que ponen en su descripción en la pagina web.
Yo lo veo más para rostros con subtonos rosados, como el iluminador High Beam de Benefit por ejemplo, por lo que no es para mi.

Estos son los tres iluminadores diferentes de la marca, y yo me sigo quedando con el Mary Lou Manicer sin dudarlo, otra cosa será verlo en persona, pero siempre me decanto por los iluminadores dorados.

En la web de USA ya esta disponible con un precio de 24$, no hay fecha de salida para España, pero por casos anteriores preveo un par de meses, y supongo que tendrá el mismo precio que los demás, entre 13-16€ dependiendo de la tienda donde lo compréis, como siempre la más barata es Primor, y a veces también maquillalia.com.
¿Qué os parece?
Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.