resolución del segundo Sorteo!!!!

buenas tardes!

Os vengo a traer la resolución del segundo sorteo que hemos hecho:

He estado en una encrucijada desde la resolución que subí esta mañana al instagram, y es debido a que la ganadora no cumplió el requisito básico de ser seguidora del blog, si ha puesto el banner en el blog, pero no es seguidora!
He visto que la chica tiene un blog muy nuevo y seguramente que aún no este muy puesta de como es el funcionamiento de los sorteos (vamos como yo, cuando empece), pero no veo justo para el resto de las participantes que han cumplido las bases el no volver a sortear el premio.
Y aquí os dejos con la segunda resolución del sorteo, que sí cumple las bases!
Alicia Mateo del blog Maquilla tu Vida es la ganadora! Enhorabuena!! 
Al premio inicial he añadido algunas chuminadas más, pero lo que más me gusta es el neceser*, espero que a ti también te guste, y te haga tanta ilusión como a nosotras.
Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que hayáis estado de acuerdo conmigo en volver a sortear el premio, en nuestro instagram tenéis los mini vídeos de cuando los he sorteado.
Ahora toca pensar cual será el premio del siguiente, que se acerca el aniversario del blog…
Image and video hosting by TinyPic
*para las amantes de las chuminadas con galletas, el neceser es de women secret

Tal vez te interese:

20 comentarios

  1. Aaaaahhhh no me lo creo!! Qué ilusión 😀 Muchísimas gracias por el sorteo. Ha sido un placer participar. Estos reyes van a venir cargados de regalitos xD Un besazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.