nuevas paletas Blush by 3 de Sleek

Sleek-Makeup-Blush-by-3-New-Shadesgfe

hola!

Sleek lanzara al mercado el 15 de enero en UK, 2 nuevos tríos de coloretes, recordad que por esas mismas fechas  lanzará al mercado la paleta de sombras Garden of Eden♥. ¿Cuando llegara a España? Como pronto en febrero, pero las podréis pedir en la pagina web de Sleek.

La primera es la California y se inspira en ”el sol, la arena y el surf, la vida en la playa”, y los tres tonos son en crema:
  • Newport Beach, liso, sin shimmer
  • The Surf, con shimmer
  • OC, liso, sin shimmer
La segunda paleta se llama Pink Lemonade y esta inspirada en ”la vieja costumbre de la fiesta del te”
en este caso contiene dos coloretes en polvo y uno (el del centro) en crema; esto ya lo incluyeron en la colección Candy y ya dijimos que era algo guarro mezclar ambas texturas en un mismo envase sin separación porque termina todo como el cristo de la Aurora.
Los tonos son:
  • Icing Sugar, shimmer
  • Macaroon, liso en crema
  • Pink Mint, shimmer
A mi personalmente el tema de la textura en crema me echa para atrás, y ademas no veo ninguna novedad en los tonos, pasan por el blog en plan ”ni fu ni fa”(creo que voy a llamar así a na sección para los productos que pasan sin pena ni gloria por el blog).
Podéis ver más swatches de como quedan en la piel en el blog de britishbeautyblogger aquí y aquí.
Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

7 comentarios

  1. a mi me llama mas la segunda paleta de coloretes, por los colores, pero lo que dices no me gusta que esten mezclados con uno en crema porque se guarrea todo, habrá que ver swatches y tal para ver si merecen la pena o no jejejej
    un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.