nueva colección, ”LALA BERLIN LOVES CATRICE”

Buenas tardes!

Catrice esta que lo tira por la ventana, y presenta otra nueva colección para enero-febrero, esta vez colabora con la marca de ropa LaLa Berlin.

Es una colección que se centra en los tonos corales y naranjas, colores bastante alegres que me pegan más para primavera que invierno.

C100 F’rosen Yoghurt, cuarteto en tonos rosados, ni fu ni fa.
040 Think Pink, colorete rosa ”brillante” por lo que supongo que tendrá o purpurina o shimmer, contiene vitamina E.
010 Shimmering Bronze, bronceador con shimmer, me parece que pueden dejar un brillo muy bonito como iluminador, pero para verano, definitivamente esta colección no pega que sea puesta a la venta en enero y febrero…
C320 Kiss Kiss Hibiscus
C330 The Lips Are On Fire
Labiales de ”alta pigmentación, textura ultra suave y larga duración”
C010 Rose-wood If She Could
C020 Jen & Berry’s
C050 Megan Fuchsia
”Tres beneficios en un solo producto: el color de una barra de labios, su durabilidad y el brillo de un gloss. Esta edición limitada se presenta un producto de primera calidad innovadora con el Made To Stay Smoothing Lip Polish.Tres tonos incluyendo soft nude, rosado y rosa amapola garantizan una explosión pura de color. El aplicador  extra suave asegura una aplicación precisa. El resultado: únicas, colores brillantes que se sienten maravillosamente agradables en tus labios y sin resecarlos. Ninguna sensación pegajosa.”
Este es el producto que más me llama la atención, porque supongo que dejara un acabado ”parecido” a los Glossy Stain de YSL, pero en barato, habrá que ver swatches para confirmar si su acabado se parece.
C04 Oyster & Champagne

C05 Stardust



C06 Call Me Princess
Pero sin duda lo que me ha dejado sin habla y con amor absoluto ha sido el ultimo pintauñas, es precioso! Lo quiero, seguro que tengo parecidos, pero lo quiero!! Me parece lo mejor de toda la colección. 
Cosmetic Bag, neceser a juego con la colección, me parece muy mono, y apañado para viajar, pero tengo neceseres de sobra.
Hasta aquí llega la colección, en general me gusta, pero solo veo en posibilidades de comprarme el pintauñas y algún gloss para probarlos, aun que nuevo no los suelo usar…
¿Y a vosotras qué os parece?
¿Os comprareis algo?

Tal vez te interese:

5 comentarios

  1. a simple vista… lo quiero todo! El neceser me gustaría tenerlo, pero es lo que tu dices… tengo ya tantos! Los esmaltes y las barras de labios, molan mucho! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.