nueva colección de Etude House, Princess Etoinette

1422613_581740045212940_1418914785_n_zps5fb996b2
Buenos dias!
Vengo a enseñaros una entrada que llevo tiempo buscando los productos, pero sin embargo no se me ocurría enseñaros (lapsus).
El año pasado la marca de cosmética asiática Etude House saco una colección inspirada en Maria Antonieta (mi querida Maria Antonieta) preciosa que os enseñare pronto ya que aún se pueden adquirir los productos y me gusta más que esta, ahora os voy a enseñar el segundo volumen por así decirlo que acaba de salir a la venta, y también es muy cuqui.
Consta de 7 productos, de los cuales sinceramente algunos sobran:

Princess Etoinette Eau de Toilette 30ml: esta colonia pare el producto estrella de la colección, y la verdad es que el envase quedaría muy en mi estantería, pero pedir así sin saber a que olerá… Y con el precio que tiene no hay que arriesgar:

Princess Etoinette All Over Powder 10g: polvos multiusos, para rostro, cuerpo, labios y ojos, dejan un acabado perlado y son de larga duración.
Yo los veo solo como iluminador, si fuesen matificantes podría pedírmelos, porque ademas rellenaría el envase una vez terminados. También hay que tener en cuenta que huellen a ”peonias” (yo ni idea) y a muchas prefieren productos inholoros para el rostro.

Princess Etoinette Crystal Shine Lips: tres tonos elegir, son de acabado gloss gracias a la manteca y al extracto de jalea real que contienen, también disponen de olor, esta vez ve a rosas. Para ser tipo gloss parecen muy pigmentados, podéis ver fotos reales aquí. Los tonos son: 

  • Moon Flower Under the Stars (PBE102) tono nude
  • Sip of Wine (PRD302) rojo con shimmer
  • Precious Etoinette (PPK005) fuchsia con shimmer

Precios:

Perfumed Hair Mist 120ml.: debe ser como un acondicionador en seco que da brillo y evita el encrespamiento, todo esto lo supongo al ver la ultima foto del ”after”, es perfumado, también con olor a peonias…
Blooming Perfumed Hands 70ml: crema de manos perfumada a elegir entre olor a peonias blancas (otra vez) o a rosas. lo siento pero no se lo que significa la ultima imagen, ¿ilumina las manos?, supongo que sera que las hidrata… pero es que al ser una colección muy reciente no hay muchas reseñas y de este producto no he encontrado ninguna en un idioma que pueda entender algo.
Moon Flower Perfumed Candle 160ml:velas perfumadas con los mismos olores de las cremas de manos, super caras parA ser velas (producto prescindible):
Espejo:espejo, prescindible ya que en el primer volumen ya lo sacaron exactamente igual pero en rosa, y que podéis comprar más barato que este.
¿Que os parece? Yo realmente la quiero entera y si me sobrara el dinero me gastaría los 109€ que cuesta en eBay, tal vez caiga algo en un futuro, pero de la primera que sacaron en rosa, que me gusta más.
Los links que he puesto son los mas baratos que he encontrado en ambas paginas, recomiendo Jolse porque aun que solo he hecho un pedido, me tardo solo una semana y venían un montón de muestras, pero en eBay, al ser muchos vendedores aveces ponen rebajas en los precios.

Tal vez te interese:

9 comentarios

  1. Que bonita la colección!! La verdad que el frasco del perfume es una monada, pero comprarlo sin conocer su olor es una locura… no está la cosa para gastar por gastar! El resto pinta muy bien, los labiales preciosos y los polvos me llaman mucho la atención.

    Nos leemos guapa!! Besotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.