compra en la Semana Amiga de Shiseido, SEDUCTION, NARS ♥

PC1800052
hola!
La semana pasada fue la famosa Semana Amiga del grupo Sisheido en la que hacen descuentos de casi un 40%, y esta fue mi única compra:

Llevaba esperando par poder ir desde el año pasado, pero por la mañana trabajaba y por la tarde estudiaba (buenos iba por clase…) y en la que hicieron en junio iba a ir Paula pero no me acuerdo que paso que me quede con las ganas, así que el martes después de trabajar fui para allí.
Llegue sobre las cuatro y aún había cola para pedir los productos y pasar por caja, yo solo quería una cosa en concreto, una, o el colorete Sin o el Taj Mahal.
Más de media hora de cola después doy mi lista con los dos coloretes apuntados ya que suponía que el Sin no estaba ya que no lo tenían ni expuesto, y me llega la chica y me dice que no había ninguno, esta fue mi cara:
(”no puedo creer que esto este sucediendo” después de una hora de viaje en transporte publico sin comer, y más de media hora de espera, y aun me queda otra hora para llegar a casa…)
Por lo que pedí mi tercer puesto en mis coloretes de Nars, y a la tercera va la vencida, el Seduction ♥ se vino conmigo para casa.
Este es el tono, y me he sorprendido a mi misma al sacar en la foto el tono exacto, es un tono burgundicon pequeños destellos plateados, aunque aplicado apenas se notan.
He aquí el swatch, es perfecto para invierno. Trae 4.8g (un timo) y me costo 21€ con algo, muy barato para ser de Nars, pero caro para un colorete, aún estoy poniendo el grito en el cielo por el despilfarro siendo que al llegar a casa encentro un medio clon que os enseñare muy pronto.
¿Vosotras habéis ido también?

Tal vez te interese:

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.