próxima colección de MAC: SLEEPING BEAUTY, edición LA BELLA DURMIENTE

MAC-Disney-Collection-2014
HOLA, buenos días a todos los que están despiertos!
MAC lanzara el año que viene (en primavera) una edición limitada en colaboración con Disney, esta vez aprovechando el próximo estreno de la película ”Maleficent”, lo que viene siendo Maléfica en  español. 
La mayoría de vosotras ya sabrá que la protagoniza Angelina Jolie, y se trata de una versión de la ”Bella Durmiente” en la que se cuenta la historia desde el punto de vista de la ”mala”.

La colección contará con 11 productos, que serán para el rostro, ojos, labios y uñas; y espero que no sea como la ultima que también hicieron con Disney, la ”Villains”, que sacaban varios productos para diferentes ”Villanos” de los cuentos de la productora.

Esta foto pertenece a la gama de Maléfica de la colección ”Villains” del 2010, mucho morado, pero cuando la vi en persona, ni fu ni fa. Y también espero que se curren el packaging más, ya que pagamos 2€ por eso, al menos que nos guste.
Personalmente tengo muchas ganas de ver la película, no por Angelina Jolie, ni por que sea fan de la bella Durmiente, si no porque cuando llegue al sitio donde estuve terminando las practicas en octubre, las trabajadoras estaban terminando algunos vestidos para esta película (no eran para la Jolie), y no se, me hace ilusión (aunque yo lo máximo que hiciese fuese pasarles los hilos para que los cosieran). 
Os dejo el trailer de la pelicula:
Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

11 comentarios

  1. Yo me voy ahora a mirar la colección de Navidad. Joer no acaban de sacar una y ya te crean la necesidad de tener la siguiente jaja. A mi ya me tiene que encantar algo para coger, sino nada de nada. Como la de ri ri, mucho lirili y poco lerele, el packaging puro plástico no me convenció nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.