estilismos EMAS13, MTV

jared-leto-30-seconds-to-mars-mtv-ema-2013-red-carpet-04
HOLA!
Hoy os escribo para cotillear, si porque como nunca lo hacemos… la verdad es que al menos una estrada de este tipo nunca he hecho, y no se porque, ya que luego soy la primera en ir a verlas a otras webs.
Ayer domingo fue la gala de premios de la MTV, EMAS 13, y acudieron los mismo de siempre, la una nueva que no me sonara fue la ganadora del Artista Global o algo así, china, o coreana, no estoy muy segura (y que no daba ni un duro por ella ya que competía con los One Direction, y el Justin Bieber).
Y ahora los ”outfits”, y voy a empezar con el que mas hondo me ha calado:
30 SECONDS TO MARS, soy fan, me encantan como grupo, he ido a verlos en directo y aunque fue un poco truño volvería en diciembre si tuviera acompañante, pero volvamos al tema:
JARED LETO esta muy bueno sobre todo para los 40 años que trae encima, pero por eso mismo, hijo mio no te me puedes poner lo primero que encuentras en el armario de tu abuela:
  • pelo a lo Kurt Cobain con mechas californianas
  • chaqueta militar estilo ”Los Miserables”
  • pasmina de leopardo (pasmina y leopardo, en la misma frase, debería ser delito)
  • camisa de leñador azul que se amarra a la cadera cual adolescente de ”Al Salir de Clase”
  • pantalones de charol??!!
Creo que su papel de travesti-prostituta con sida en la película ‘The Dallas Buyers Club’ le ha marcado un poco.
Y pretendía no decir nada de su hermano, ya que el estilismo de Jared eclipsa al resto del grupo, pero no puedo dejar pasar el que lleve una americana de doble abotonadura con solapas de bata, si, de bata imaginarla mas larga y cerrada… Aun así, es el que vas mas pasable, porque Tomo…
A simple vista Tomo es el que más raro os puede parecer, pero es el que mas me gusta, yo iría con ese saco-sudadera ”over-sice” sin ningún tipo de problema (me gusta mucho el estilo ”mamarracho”, lo uso mucho ya que voy cómoda (es mi versión personal al chándal, odio el chándal)), pero lo que no puedo pasar es la goma elástica que me lleva en los bajos de los pantalones al mas puro estilo CANI, imaginad esos zapatos (que voy a obviar ya que también tienen lo suyo) en dorado, ahora sabéis de los que os hablo, y si no, ver este vídeo.
En resumen, para esto, que vayan desnudos.
Así SI
MILEY CIRUS, cuando la he visto yo personalmente solo pensé que va fea (seguro que no lo creéis después de como he puesto a los anteriores), pero SI, pienso que si estuviera en su lugar, y fuese a este tipo de eventos cada semana, me terminaría aburriendo y empezaría a hacer cosas extrañas o locas, y una de ellas seria vestirme de ”prostituta de carretera” (esto no lo digo yo, lo dicen los comentarios en facebook) porque me apetece, y sobre todo porque puedo. Eso si, siempre puedes ir de prostituta pero combinando, las botas de cuadros con ese vertido, NO.

Después inicio la gala (creo, ya que lo pille ya empezado), con ”we can’t stop” bajando de una cohete o algo así, simulando a un astronauta, normalita, sin ropa interior, pero me gusta el vestido si no fuese el color plata (papel albal), me llama mucho mas la atención su compañera de actuación.

Y volvió a subir al escenario para cantar ”Wrecking Bal” ya por fin vestida de ella misma, o desvestida, ya que todo el mundo puede apreciar que la chica tiene la laser muy bien hecha. No puedo con los zapatos.

Los oros me recuerdan a ”Palabra de Gitano” que gran programa, me encantan los documentales sociales de la Cuatro.

cucu

KATY PERRY, esta chica me cae bien, no se, la veo incluso hasta una persona medio normal, solo hay que ver su primer estilismo, me gusta, un poco serio para la MTV pero me gusta.

Lo que no me gusta es el peinado a lo Blancanieves que le han puesto con esa tiara-diadema y esas ondas, No No!

Después, apareció como una gusano de seda enrollada en telas que iban quitándole a medida que transcurría la actuación para dejarla con un traje inspirado en bola de discoteca, para que la luz le reflejara, fue original.

Y para recoger su premio a mejor cantante femenina me fue así,, otra con los oros de Chanel  (o Channel en Palabra de Gitano).  Por un lado me gusta, siento lo mismo que con el primer look de Miley Cirus, pero este me gusta mucho más y le queda bien. Decir que es de una diseñadora española, Maria Escoté.

Y por ahora os dejo, si queréis ver mas  estilismos pinchar aquí, pero estos son los que mas daño impacto me han producido.

Image and video hosting by TinyPic
si, perdono que Miley Cius lleve la cara de dos tíos en las nalgas, y no perdono a Jared Leto y su pasmina de leopardo, nadie dijo que mi opinión tuviese algún criterio profesional

Tal vez te interese:

8 comentarios

  1. Buenísimo, me he reido un montón con esta entrada, coincidido contigo en todo, esos oros aunque sean de chanel parecen sacados del joyero de Camarón jajjaa
    Un besazo enorme desde.
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    Divertidísma entrada!! 😉

  2. Que buena analisis de los looks de la gala! La verdad es que se vio cada prenda que es para echarse a llorar! habría que prohibir los fulares de leopardo, las tiaras exageradas y el ir vestida de protituta!
    Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.