calendario de adviento de YANKEE CANDLE!

1289550
BUENAS TARDES! (sigo en el trabajo, por lo que tengo tiempo para actualizar)
Buenas noticias para las amantes de la marca inglesa de velas y esencias Yankee Candle ya que tiene a la venta un calendario de adviento en su web.

Contiene 24 velas (como todos los calendarios) de 6 perfumes diferentes y también trae un ”tratamiento” adicional de 24 horas (que no tengo ni idea de lo que significa). Los aromas que trae son:

Lo malo es que solo tienen duración de unas 3 horas cada vela.

El precio es de 28€, la mala noticia es que por ahora solo se puede comprar a la web oficial y el envío es carisimo, pero si sois pacientes esperara que lo pongan en eBay, o podéis preguntar a esenciadeti.es si lo van a vender, es la única web española que yo sepa que vende esta marca.
Sinceramente, a mi el año pasado me dio un momento feng shui y empece a comprar velas del Primark y también caí con 2 ”tarts” esta marca, ¿qué paso después, cuando el estado feng shui termino?; ha pasado casi un año y por no tener quemador, una cosa u otra y aún no he usado los tarts, pero le di la mitad a mi hermana y me ha dicho que le huelen mal (¿eh?), ya os diré mi opinión cuando las use. Las velas de Primark ni huelen mucho pero para el precio que tienen me gustan.
Image and video hosting by TinyPic
si tienes gatos debes tener mucho cuidado de donde coloques la vela o pasara esto:

gracias a thesundaygirl.com por enseñarnos como son las velas.

Tal vez te interese:

5 comentarios

  1. WoW!! me encanta el invento pero como tú dices, es bastante difícil de conseguir y un poquito caro para mi gusto para ser velitas de 3 horas de duración.

    Buenísima la foto de la casa en llamas por los gatos, las mías son angelitos las pobres y nunca tocan nada ;P

    Besotes!

    1. jaja, es que las mías se suben a la mesa y las estanterías, y una de ellas es persa, por lo que me da miedo que se acerque a las velas, por lo que las pongo en sitios donde no se puedan subir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.