review iluminador BLING IN THE SEA, ETUDE HOUSE

P9070134tej6tj5j6j6
HOLA, HOLITA!
El otro día os enseñe las compras que de Etude House, a la pagina jolse.com y os traigo la reseña del iluminador.

Como veis es un iluminador el polvo con 4g, que trae una borla super mona que no uso y la he guardado, lo que hace que salga bastante producto si movemos el bote demasiado.
Pertenece a la última edición limitada Blin in the Sea, que incluye:
  • jumbos de ojos
  • reedición de una bbcream
  • brillos de labios
  • esmaltes de uñas
  • iluminador en 2 tonos
El mio es el tono 2 Apricot Beam, que es un tono melocotón muy bonito, pero no penséis que queda como en la foto, ni de lejos. Bueno al menos yo me he puesto una cantidad normal y me queda muy discreto y sutil.
Tiene un reflejo anaranjado apenas apreciable una vez aplicado, y me ha costado muchísimo que se captase en la cámara, por eso la última la he oscurecido un poco para que aprecieis como se ve en directo sin difuminar.
Lo podéis adquirir por eBay, pero yo como os comenté lo compre en jolse.com por 8.53$ con envío gratis, me tardo unos 10 días y con bastantes muestras de regalo.
Lo recomiendo?: Si, queda sutil y muy bonito pero, probare a utilizar mas producto para comprobar si me deja el efecto de la publicidad, que a mi me encanta.
Lo volvería a comprar?: Por ahora no, los seguiré probando y los usare para diario, pero el ILUMINADOR por excelencia para mi, son los Mary  Lou Manizer de The Balm ♥, que iluminan mas que estos y parece que lleves nada.
Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.