próxima paleta Sleek,CELESTIAL PALETTE + review

Sin-título
BUENAS!
Hoy os muestro algunas imágenes de la próxima paleta de edición limitada (la ”Vintage Romance” también era limitada y antes que nos llegara ya se sabia que se quedaba en el lineal fijo, así que lo de limitada no se sabe), que saldrá a la venta el próximo 6 de Noviembre.
Se llama CELESTIAL, y encontré las imágenes hace mas de una semana pero no os las he puesto antes por que no me llama nada la atención, pero tal vez a vosotras si.

La imagen de la caja esta compuesta por cristales que a mi ignorante opinión pretenden representar las galaxias y el hielo del espacio (…) y es lo único que me gusta algo de esta paleta (bien para mi monedero!!).
Me parece muy fea; fea fea, sobretodo comparándola con la Vintage (imagen de abajo), no me gusta nada. Este post lo hago en plan ni fu ni fa, no me inspira nada, pero me veo en la obligación (ya claro), de enseñaros esta cosa tan fea y simple que ademas dicen que puede que sea su paleta para las Navidades…
Informaos que aun no nos hemos pedido la Vintage porque estábamos esperando a verla en directo en Primor y comprarla con el 3×2 que tienen en la marca, en su facebook ya han anunciado que la traerán en los próximos días, pero…
al parecer la The Vice 2 de Urban Decay sale el martes en los Sephoras por 49€ (el jueves en los stands de Sephora del Eci).
Por lo que la Vintage esperara ya que total, la podremos encontrar en el lineal fijo.
Y a vosotras ¿qué os parece?, ¿pensáis como yo, o creéis que me he pasado con ella?
Image and video hosting by TinyPic
muchas gracias a la suertuda de britishbeautyblogger a la que mandan las paletas antes que nadie…

Tal vez te interese:

8 comentarios

  1. Coincido… es la paleta más fea que ha sacado Sleek hasta la fecha… en serio, no me gusta nada de nada… Mejor asi, yo tambien quiero cogerme la Vintage en el 3×2 de Sleek, así que eso que me ahorro!!
    Gracias por enseñarla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.