THE VICE PALETTE II, URBAN DECAY

vice2_sunlight
BUENOS DÍAS!!
Hace unos días os dejaba por el facebook, algunas fotos de la nueva paleta de edición limitada The Vice Palette II (si no nos seguís en fb hacerlo) y hoy os traigo fotos de una reseña de las reseñas que ya hay disponibles por Internet.

La paleta vuelve a contener 20 sombras  únicas que no podremos encontrar en otras paletas, ni tampoco de manera individual.

Ha salido a la venta hoy día 10/09 en USA por un precio de 59$, para España aun no hay fecha que yo sepa.
La paleta exteriormente es así, a mi personalmente no me gusta mucho, prefiero la primera versión aunque el tacto se ensucia con facilidad.
He visto varias de las review que hay disponibles y no me llamaba la atención, hasta que encontré las siguientes imágenes, y… si, ha pasado otra vez, me he vuelto a enamorar por 5 vez en un mes (soy un poco fresca).
Mis favoritas son: 
  • Smokeout
  • Lovesick
  • Frank
  • Betrayal
  • Ambush
Esta entrada va dedica a hacer sufrir a Paula, ya que deseaba la Vice I, y se volvió loca cuando supo que la tenia, ahora le toca a ella comprarse esta (o  su novio, que están de aniversario, guiño guiño).

                                                BLOGGER   FACEBOOK  INSTAGRAM

Image and video hosting by TinyPic
gracias, gracias, gracias por las fotos a:
luego han sido editadas por mi, pero pasaos por su blog que tiene muchas mas fotos!

Tal vez te interese:

8 comentarios

    1. parece un dineral soltarlo así de golpe, pero si lo miras por el lado de que posiblemente rondara los 45€ entre 20 sombras, te sale cada una a 2.25€, mas barata que una de essence o kiko :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.