nueva edición limitada de Sleek; Vintage Romance para septiembre

Sleek-i-Divine-Romance-Palette-486x600
Si!! Nueva edición limitada de Sleek y ponible!!
Buenos días, hoy os traigo un adelanto de lo que nos traerá Sleek a partir de septiembre de edición limitada… y me encanta. Se llama Vintage Romance esta vez solo consta de paleta y colorete (o al menos es lo único que he podido encontrar).
Ya puedo afirma que me he enamorado, que lo quiero todo, y que caerá, intentare negarme y resistirme pero luego estaré paseando por Primor y una cosa lleva a la otra…

Me parece preciosa, esta vez los colores si que me parecen muy ponibles (no como la Candy) pero eso si,escasean los mates.

En estas fotos se pueden apreciar que hay varias con shimmer y metalizadas. La fila de arriba me da bastante igual, son un plata y diferentes dorados, pero la de abajo… son tonos morados y rojizos preciosos. Al parecer algunas sombras se llamaran Pretty in Paris, Forever in Florence y A Vow in Venice, algo nuevo ya que normalmente los nombres no son tan originales.

El colorete se llama ”Antique” y por ahora no he podido encontrar swatch, pero me recuerda bastante al ”Honour” pero tirando al morado, ya que tiene mini partículas en plateado que que lo iluminan mucho, al igual que este.

*mas información en britishbeautyblogger.com/

Tal vez te interese:

9 comentarios

  1. Me tienta mucho, aunque la fila de arriba de sombras, al igual que a vosotras, nada de nada! jejeje! Pero la de abajo me recuerda a los tonos de la colección de MAC de nudes & metallics. Esperaré al swatch del rubor, a ver que tal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.