F82 SIGMA VS JOURSANA EBAY

Hace un par de meses os dejamos en facebook un link de ebay sobre la siguiente brocha mezcla F82-Real Techniques.

 

La brocha es de la marca Joursana con numeración 1052, es la segunda que tengo ya que anteriormente había pedido una en forma de punta y me gusto mucho. El precio ronda los 2€ y algo, y nos encanta.

Es bastante tupida, al igual que la F82, e igualmente suave.
Se ambas componen también de dos tipos de pelo diferentes, unos marrones y otros blancos.
La de ebay es un poco mas estrecha y mas alta, lo que hace que no sea tan compacta como la F82 y sea mas fácil aplicar bases mas untuosas, como pueden ser las BBcream.
Para esto precisamente la compre, un día cometí el error usar las sigmax con la Micha Perfect Cover y… madre mía para limpiarlas luego… Por lo que desde entonces usaba una brocha plana, pero no me gusta mucho el resultado, por eso esta es perfecta y aunque se estropee por lo lavados tampoco importa mucho debido al precio, y así dejo las sigmas para las bases de maquillaje normales.
Recomendada? SI, por supuesto en la segunda que tengo, la otra por su forma en punta prefiero dejarla para otros productos en crema que necesite esa forma, como por ejemplo el Laguna de Nars líquido.
Comentaros que cada vez que se reponen se agotan enseguida, y que aparte de rosa, también las he visto en rojo y azul (esta me la vendieron como roja y me llego rosa, mejor!)

Tal vez te interese:

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.