30 Days Extension de Kiko, MES 3

PicMonkey-Collage-4
Buenos días!
Os traemos el resultado del tratamiento para pestañas de Kiko en el tercer mes. Las fotos fueron tomadas el día 1 de Junio, para que sean los resultados exactos.
Arriba mes 1, abajo mes 3.

¿Diferencias de longitud? Si, por supuesto, donde vamos a parar, están el doble…… Por favor, si alguien realmente ve diferencia notable dejarlo en los comentarios.
¿Seguiré utilizándolo? Si, si de verdad,  y ya visteis en el ultimo haul, que ya lo había repuesto ya que ahora mismo lo estoy terminando. Para lo que yo lo quería que era fortalecerlas me gusta mucho, se me caen mucho menos utilizando mucha mas mascara que antes.
Si lo habéis probado, contárnoslo abajo.

Tal vez te interese:

17 comentarios

  1. No sabía de este producto, pero me lo apunto para cuando de nuevo estén las mascaras en oferta 😉

    Lo que utilizo es aceite de ricino todas las noches y la verdad es que estoy también encantada de los resultados, porque además de alargarlas, las protege y se me caen muchísimo menos. También te lo recomiendo si no lo has probado porque es un producto natural y que da muy buenos resultados 😉

    Besos
    Kirisuxina blog

  2. Yo no sé si es porque en unas fotos está más cerca que en otras, pero yo diria que la foto 1 8arriba izquierda) y la ultima (abajo derecha) son iguales, y algo en longitud si que han crecido. Al menos las refuerza.
    Yo a veces utilizaba aceite o vaselina…pero solo acababa con los ojos pringados TwT

    1. no, créeme que no son la misma foto, es que intento hacer una con y otra sin flash, y me hice varias fotos para comprobar si en alguna se aprecia mejor los resultados, las 2 de arriba son las que utilice en la entrada del mes 1.

  3. Si has logrado fortalecer tus pestañas es una buena inversión, ya que es una de las cosas mas importantes!
    De longitud… es dificil que un producte logre ese resultado….

    Me quedo por el blog!! 😉

    Un beso!!!

  4. Yo estoy enamorada del tratamiento, he de decir que he probado tanto el de noche como el de día y la verdad es que con el de noche no note apenas nada pero el de día me daba largura y mucho más espesor de pestañas <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.