BROCHA 266 MAC; CON DESCUENTO

brocha-mac-2
BUENOS DÍAS!
Hoy os traemos una de las compras de este mes, la brocha bisela 266 de MAC.
Es la brocha biselada por excelencia para delinear el ojo, ya sea con productos líquidos o en polvo, pero yo al solo tener una la dejo solo para el geliner. Al verla no pensaba que me pudiera aportar nada que no haga las brochas que usaba hasta ahora, pero realmente se nota la calidad de la brocha, sobretodo en cuanto a la rapidez con la que te delineas.
Precio stand: 23.50€
Lo que pague: 18.80€

La pedí a una chica que tiene tarjeta de MAC profesional, por lo que compra los productos con descuento de 30% y luego ella los vende al 20%.
Por facebook hay varias chicas que hacen esto, y no solo con Mac sino también con Illamasqua y Make up Forever.
Lo pedí a Kiss Make Up Shop ya que aproveche una promo que puso de envío gratis por alcanzar los 100 suscriptores, por lo que en esta venta la pobre chica perdió dinero. Ademas la estuve mareando, ya que primero le encargue un labial, y cuando ya me lo tenia reservado, lo cambien por la brocha y tuve que cancelarme uno para reservar el otro.
Aclarar que estas paginas van bajo pedido, tu reservas pagas y ellas van a la tienda a por ello, por lo que las ediciones limitadas hay que encargarlas mucho antes de que salgan, y no trabajan con las colecciones exclusivas online, a si que no; no os reservaran la edición de Rihanna.
La primera foto es de como venia protegida, aparte de venir en sobre de burbujas. La ultima es la fabrica, ha sido hecha en Francia (otro día explicare esto)
Próximamente os enseñare el resultado al utilizarla.

Tal vez te interese:

3 comentarios

  1. Buenas! Antes de nada quería decir que me encanta este blog, gracias a vosotras aprendo muchísimas cosas!! :)
    Quería haceros una preguntita a ver si me podéis ayudar… comentáis en este post que hay varias chicas que venden productos de mac por facebook con descuentos. Aparte de Kiss Make Up Shop ¿podríais decirme otros? Mil gracias y un beso enoooorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.